Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Solicitud del codigo de registro mapa comprado en la aplicación

Predeterminado Solicitud del codigo de registro mapa comprado en la aplicación

Buenas a todos,

Mi nombre es Hugo y soy de barna.

Tengo un pequeño problema con los mapas comprados desde la propia aplicación.

Una vez comprado el mapa alpina des del iphone, e intento abrirlo en land, me pide el código de registro.

Donde esta ese código de registro?
    Te lo tienen que enviar?

Saludos y gracias.

Predeterminado

Los mapas se pueden abrir hasta en 3 dispositivos, uno es tu ios, otro posible será tu pc o mac, y tienes para un tercero.

Busca en el mail de la compra el código de registro. Alternativamente puedes ver el código en mytwonav, desde la propia página de compe o desde land.

Con dicho código puedes registrar tu mapa para land y utilizarlo para lo que necesites.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola a todos , a mi me pasa lo mismo, en Mytwonav, tengo la opción de instalación a traves del dowloader, pero si lo quiero instalar a traves del Itunes, me pide el registro, incluso en el CompeGPS, me pide el numero de registro y eso que lo ha instalado allí el dowloader. Sin embargo en los dos mails que he recibido de la compra no viene ese código.

Predeterminado

Os vais a MyTwonav, dentro de la web de compe, y en la lista de mapas, en la parte de la izquierda, debajo del nombre del mapa (o al lado, lo estoy diciendo de memoria) sale un icono con una especie de carrito y una i de información en color verde. Picáis ahí, y en la información tenéis el código de activación del mapa.

Recordad que tenéis hasta un máximo de tres activaciones...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias, en efecto allí estaba...