Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda compra Land

Predeterminado Duda compra Land

Hola amigos:
    Tengo un Sportiva desde hace unos dos años y medio y queria comprar el Land para poder unir tracks o partirlos, etc. Quisiera saber si es muy complicado de utilizar (es que soy un poco zarpas), he estado leyendo por encima el manual y parece que no, pero he estado leyendo algunos post y hay cosas que me suenan un poco a chino, aunque seguramente son cosas que no utilizare nunca.
    Ademas queria saber que aporta el mapa España topo vectorial por si me interesa comprar el pack que lo incluye con el Land.
    Muchas gracias a todos y perdon por el rollo.
    Saludos

Predeterminado

Hola compañero.

Si únicamente te interesa unir y partir los tracks, lo puedes hacer con el propio Twonav y un editor de texto y te ahorrarás tiempo de formarte en usar Land y el dinero que vale.

Como verás en el manual de Twonav, hay una opción para dividir un track en dos tramos en punto y otra opción para salvar un tramo como un nuevo track

Para unir dos tracks lo puedes hacer con un editor de texto teniendo cuidado de borrar la cabecera (líneas que no tienen información de cada punto de track sino datos de todo el track) del segundo track. Para saber bien lo que haces busca con Google documentación sobre los formatos .trk y .gpx. Ya verás que es muy fácil. Conserva siempre copia de los dos tracks originales para no destrozar tus tracks si no lo haces bien a la primera.

Espero que te sea de ayuda.

Salut!

Manel
    Twonav premium 3.3.4 sobre Iphone 5C IOS 9.3.2
    Land 8.0.3 sobre Ubuntu 14.04 64 bits & wine

Predeterminado

Estando ahora la oferta del 50% por 37 pavos (+IVA, supongo), yo no lo dudaría...
    Date prisa que es sólo esta semana (oferta halloween)...

Nota: Debes de haber recibido un mail con la promoción del descuento.
    No obstante, si no recuerdo mal, al comprar un GPS de TwoNav esta promoción es permanente. Deberás tener un código en el paquete de tu GPS...

Edito: LA OFERTA HALLOWEEN HA EXPIRADO. ERA PARA LA SEMANA DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE. No obstante, la oferta del 50% por tener un GPS de Compe es permanente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola Manel y CpA:
    Voy a intentar lo que indicas Manel a ver que sale, como ya comentaba, soy un poco zarpas con estos temas, pero vamos a ver que sale. Si no lo consigo, pues me planteare la compra del Land.

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos