Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: estoy confundido

Predeterminado estoy confundido

buenas a todos, soy nuevo em esto y tengo muchisimas dudas. haber si alguno me puede echar una mano.
    lo primero no se que pda comprar, he mirado una airis 620 pero me parece muy blanda y grande, y tambien la acer 530, las dos tienes el gps integrado.
    el uso va ha ser bastante duro, pues es para la montaña y para trabajar, pues soy militar y se va ha llevar ostias por un tubo. no se echarme una manilla.
    muchas gracias

Predeterminado

Mi recomendación sería una PDA + GPS POR SEPARADO. Si te lo compras con el GPS integrado te tocará llevar la PDA muy a la vista, para que el GPS sea capaz de tomar buena señal. Si lo tienes por separado, puedes llevar el GPS en el copete de la mochila (por ejemplo) y la PDA sujeta en el cinturón o en la cincha de la mochila.

Te aconsejo una caja estanca para la PDA, ya que estas no estan preparadas para esas "ostias" que les estás prometiendo . Pásate por ESTE LINK para aprender algo sobre estas fundas...

Respecto a PDA's, puedes mirarte una Dell o una HP. Yo tengo una x50v de Dell y estoy muy contento (potente y con VGA). Algunas de HP llevan 128Mb. de RAM, lo cual es muy interesante para programas potentes (como el compe).

Con respecto a GPS's, te recomendaría un Royaltek 2110 o un Qstarz-818. Pásate por ESTE OTRO LINK para saber algo más sobre ellos...

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

muchas gracias, pero aun tengo muchas dudas. entiendolo lo que me dices de pda con gps aparte, pero llevo tantos trastos habitualmente que lo del gps aparte no lo tengo muy claro pues necesitaria mas pilas que portar y mi problema es que paso mucho tiempo fuera, y lo usaria para hacer recorridos paracaidistas osea que eso de la antena lo tengo crudo a no ser que me la pegara al casco con cinta americana.