Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Actualizaciones Sistema Operativo y Eboot Anima.

Cool Actualizaciones Sistema Operativo y Eboot Anima.

Guenas:

Aquí estan las actualizaciones del E-boot y el SO para el Anima, pero no actualizeis todavia ya que en breve saldra una versión posterior a la V.2.03 del SO, ya que ésta traga bateria de lo lindo, o sea que hasta que no veais que el archivo comprimido para descargar del SO lleve una versión posterior a la 2.03 no hagais nada., supongo que no tardarà en estar colgada.

Actualización E-boot y so. aquí:
    http://support.compegps.com/Knowled...-eboot-y-el-sistema-operativo-de-twonav-anima

Predeterminado

He estado simulando traks hasta que he agotado las baterias en 2 animas distintos y veo que hay muy poca diferencia en el consumo de bateria, uno se ha apagado antes que el otro pero con solo 5 minutos de diferencia, por lo tanto el SO que hay colgado en el link anterior para mi es correcto en lo referente al consumo, el que quiera y sepa ya lo puede actualizar.
    Cuando deje de llover los probare los 2 animas siguiendo y grabando trak con la misma configuración a ver que tal se portan los dos en consumo de bateria.

Predeterminado

Cita Iniciado por pe280364 Ver mensaje
    He estado simulando traks hasta que he agotado las baterias en 2 animas distintos y veo que hay muy poca diferencia en el consumo de bateria, uno se ha apagado antes que el otro pero con solo 5 minutos de diferencia, por lo tanto el SO que hay colgado en el link anterior para mi es correcto en lo referente al consumo, el que quiera y sepa ya lo puede actualizar.
    Cuando deje de llover los probare los 2 animas siguiendo y grabando trak con la misma configuración a ver que tal se portan los dos en consumo de bateria.
    Me tienes hecho un lío, en que quedamos el SO 2.03 gasta o no gasta mucha batería, dilo claro por favor.

Predeterminado

Haciendo pruebas de SIMULACION de traks con pantalla encendida siempre y la retroiluminación al 100 % encendida todo el rato el 2.03 gasta lo mismo que el anterior practicamente, o sea que tiene el consumo normal, lo que todavia no he podido probar por culpa de la "condenada" lluvia es siguiendo y grabando un trak a la vez, pero yo diria que el consumo tambien serà el mismo que simulando un trak.
    Que haria yo: Pues actualizar al ultimo SO y probarlo.

Predeterminado

Lo que está bien es poder subir o bajar de versión sin problema, cosa que en algunos dispositivos sólo te deja ir subiendo, con el riesgo que supone.

Aquí cada uno puede notar mejorías en algunos aspectos, y puede que penalice en otros, no obstante, el anima está en desarrollo, pues aún está por salir el nuevo, y seguro que añadirán versiones, así que no hay que obsesionarse mucho por estas actualizaciones, que habrá más...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Lo que está bien es poder subir o bajar de versión sin problema, cosa que en algunos dispositivos sólo te deja ir subiendo, con el riesgo que supone.

Aquí cada uno puede notar mejorías en algunos aspectos, y puede que penalice en otros, no obstante, el anima está en desarrollo, pues aún está por salir el nuevo, y seguro que añadirán versiones, así que no hay que obsesionarse mucho por estas actualizaciones, que habrá más...
    Pues a mi me da un poco de miedo actualizar y desactualizar, porque el Anima usa Windows, y mi experiencia con este SO en los PCs, es que no es muy limpio, quiero decir que cuando instalas y luego desinstalas te lo deja todo lleno de restos de la instalación, relentizando el funcionamiento del sistema.

Algo en lo que he estado pensando es en hacer una copia bit a bit de la memoria de almacenamiento interna del Anima, ya que solo son 3GB y luego restaurarla si es necesario, con dd de linux por ejemplo. ¿Alguien lo ha probado?

Predeterminado

A ver, cuando actualizas el S.O., lo que haces es reescribir la ROM donde está todo el sistema. Es decir, no instalas ni desinstalas partes, sino que lo haces en bloque (similar a cambiar la ROM de un móvil), por lo que no puede quedar restos de instalaciones anteriores.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Por aquí ya somos unos cuantos que le hacemos las mil y una perrerias a estos aparatitos y que yo sepa de momento ninguno se ha quedado con un ladrillo en vez de un gps, y SI se puede hacer sin problemas lo de actualizar pa lante y pa tras el SO.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    A ver, cuando actualizas el S.O., lo que haces es reescribir la ROM donde está todo el sistema. Es decir, no instalas ni desinstalas partes, sino que lo haces en bloque (similar a cambiar la ROM de un móvil), por lo que no puede quedar restos de instalaciones anteriores.
    Cita Iniciado por pe280364 Ver mensaje
    Por aquí ya somos unos cuantos que le hacemos las mil y una perrerias a estos aparatitos y que yo sepa de momento ninguno se ha quedado con un ladrillo en vez de un gps, y SI se puede hacer sin problemas lo de actualizar pa lante y pa tras el SO.
    Muchas gracias a los dos, pero es precisamente uno de los que saben el que me han metido el miedo en el cuerpo, de hecho estuve a punto de actualizar. Yo estoy muy, pero que muy contento con mi Anima y no lo quiero estropear.

Siempre se ha dicho "si funciona bien, no lo toques" y yo lo tengo muy presente y toco con mucha precaución. Y ¿que ventajas tiene actualizar? (para que funcione mejor se supone) pues resulta que aún no las sé pues no he logrado verlas en ningún sitio.

Gracias de nuevo. Saludos.

Predeterminado

Llegara un día que tendrás que actualizar, ya que estas actualizaciones suelen ser para que funcionen bien las nuevas funciones que van poniendo en Twonav, en algunos casos es casi imprescindible la actualización

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo