Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Copiar configuración TwoNav Android

Predeterminado Copiar configuración TwoNav Android

Hola,

¿Cómo se puede copiar la configuración de un móvil a otro? Acabo de cambiar de móvil y quiero pasar toda la configuración que tenía en el antiguo al nuevo, y no tener que reconfigurar todos los settings a mano. ¿Hay algún fichero que se pueda copiar y que contenga toda la información?

Gracias,
    Jose

Predeterminado

Puedes hacer un backup de la aplicación (yo las hago con el Titanium Backup), y luego restaurarlo en el teléfono nuevo. Lo único que tendrás que hacer es reactivar la licencia, porque al ser un nuevo móvil, el fichero de licencia no te será válido (ni del programa en sí, ni de los posibles mapas que tuvieras comprados).

Si no quieres hacerlo a través de un programa de terceros, deberás acceder hasta la carpeta donde está instalado el twonav y copiar todo el contenido, pegándolo en el teléfono destino. Desconozco si para esto debes tener (o no) el teléfono ruteado...

En el caso del mío (android 4.4), la carpeta está en \data\data\com.compegps.twonav
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA,
    mi problema es que el teléfono destino no está ruteado ni lo puede estar (es de mi empresa), así que me resignaré a configurarlo enteramente a mano.

Jose

Predeterminado

Creo que los programas de backup lo hacen sin problemas, aún sin estar ruteados... No te lo puedo confirmar al 100%, pero creo que es así...
    Por tanto, la solución sería hacer la copia en el origen, instalar twonav en el destino, recuperar la copia en el destino y activar el TwoNav del destino...
    Todo el día de arriba para abajo...