Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cual es el gps con la pantalla mas grande

Predeterminado cual es el gps con la pantalla mas grande

Hola, pues eso queriamos comprar un gps con la pantalla mas grande y que se viera lo mejor posible, ahora tiene un sportiva y dice que no lo ve casi,
    Es para un amigo, y es para un regalo de reyes que le va ha hacer su familia, un regalo en conjunto y no hay problema de que sea muy caro,
    pues son varios para pagar jajaja.
    He pensado en un aventura como el mio, que lo tengo desde hace unos cinco años. Pero no se si desde entonces los nuevos tienen mejor pantalla, o mejor procesador, o seria como el mio pero cinco años mas joven.
    Tambien he visto un garmin monterra que tiene la pantalla mas grande es de 4" . Y lleva el sistema android y ponerle el twonav y que navegue con el. Le gusta llevar el track degradadp por pendiente y ver en la grafica por donde va y lo que le queda. Que yo sepa eso solo lo hace twonav
    Sabeis si funcionaria bien esta fusion de twonav y garmin.
    Alguna otra idea ?
    Gracias

Predeterminado

El Aventura no tampoco tiene una pantalla excesivamente grande... (3'5" frente a las 3" del Sportiva).
    Lo más grande que conozco es el Delta (4'5" de pantallaco), pero obviamente las pantallas grandes tienen sus complicaciones (batería mucho más justa), aunque bien es cierto que puedes llevar varias de recambio.

Otra posibilidad sería mirar un teléfono móvil con Android ruguerizado, pero las pantallas no suelen verse bien en el exterior, y los receptores GPS's de los Smartphones suelen ser mucho menos precisos que los dedicados.

La opción del monterra tampoco se me antoja mala opción, pero no tengo ni idea de cuán bien puede funcionar el TwoNav en ese hardware, y todo pasa por hackear el GPS de Garmin, con lo que ello supone de pérdida de garantías y demás...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

CPA, no hay que hachear nada, el monterra es android y permite instalar sin problemas twonav.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedan algunas dudas
    1- Que habría que hacer y cuanto costaría más o menos el Monterra con Twonav , los mapas creo que le valdrán los que tiene en el sportiva.
    2- Es seguro que funciona bien está fusión
    3- Es posible llevar un Delta en la bici ?

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    CPA, no hay que hachear nada, el monterra es android y permite instalar sin problemas twonav.
    ¿El monterra trae un Android libre, en el cual puedes instalar cualquier programa sin hacer absolutamente nada?... que cosas...

Cita Iniciado por vivalabici Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedan algunas dudas
    1- Que habría que hacer y cuanto costaría más o menos el Monterra con Twonav , los mapas creo que le valdrán los que tiene en el sportiva.
    2- Es seguro que funciona bien está fusión
    A la primera, pues la suma del coste del Monterra + 5€ del TwoNav multiplataforma (que podría a demás usar en un PC y en otro dispositivo a mayores).
    A la segunda, ni idea...
    3- Es posible llevar un Delta en la bici ?
    Si, se puede, de hecho hay gente que va con un Delta en moto. Eso sí, va ha quedar bastante llamativo

Predeterminado

Creo que el amigo Perchera => http://forum.compegps.com/members/18737-Perchera tiene o ha tenido un monterra. El sería el más indicado para responder a tus dudas 1 y 2... Mándale un privado y seguro que te contesta, es un compañero muy amable...

Predeterminado

Es posible llevar un Delta en la bici ?
    Vivalabici no te recomiendo un Delta para la bici, primero por el peso y además el soporte es aparatoso.
    Y segundo para la duración de batería, no dura ni 4 horas es necesario tener alimentación constante.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ok, gracias Lluis443 una pena lo del Delta.
    Sabes si va ha sacar algo compe parecido a lo que queremos.
    Gracias CpA pero por el móvil no se contactar con Perchera, lo haré está noche en casa

Predeterminado

Sabes si va ha sacar algo compe parecido a lo que queremos.
    Algo había oido hace un tiempo pero no lo se... ¿Tú amigo no hace con el Anima? Como te ha dicho Cpa la diferencia de pantalla entre un aventura y un Anima es de media pulgada.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ah, había entendido que era el sportiva el de las 3".
    El tiene un sportiva, que es mas grande un ánima.
    Pero creo que quiere algo más grande, que se vea bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo