Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: AYUDA PARA PASAR TRAKS AL GPS

Predeterminado AYUDA PARA PASAR TRAKS AL GPS

Hola me llamo vicen y es la primera vez que escribo en el foro, asinn que saludos a todos.
    Deciros que cada vez estoy mas enganchado al compegps pero no tengo mucha idea todavia.
    llevo años viajando por el mundo con la bici es un vicio je je je.Siempre tirando de mapa como es normal, pero hace poco me compre un edge 305 de garmin y el programilla compegps y la verdad que estoy alucinando de las posiblidades que estas herramientas me permiten en mis viajes (cuando aprenda). tengo un par de proyectos uno es para febrero, es una rutilla por el sur de marruecos y otro tres meses por china para finales de año, entonces tengo que ponerme las pilas para sacar el mejor rendimiento a toda esta tecnologia je je je.

Bueno las preguntitas que seran de pardillo.

Tengo la ruta de marruecos totalmente trazada con todos sus traks,wpt, simbolos(banderitas,cruces,puentes etc.)con todas las alturas en fin un curro de la leche(queda guapisima)
    pero a la hora de descargarla en el gps pues nada no me deja, solo quedan grabados los wpt pero el resto de la informacion nada, ¿como puedo pasar toda la informacion? o no se puede.

Me podias comentar como puedo tratar la informacion estando de viaje, ya que el gps tendra un limite de capacidad y hablo de viajes de varios meses.¿cuantos dias de informacion puedo almacenar en el 305?¿tengo que comprar la version pda de compe para descargar la informacion cuando viaje?.

Tengo estas dudas me gustaria aver si me podeis ayudar ya que veo que estoy en el sitio adecuado, tambien si son preguntas demasiado tontas pues aver si me podeis mandar a un hilo.
    espero no ser muy pesado y muchas gracias por todo.
    VICEN.

Predeterminado

Tienes cosas de carga y descarga de GPS en todos estos hilos:

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1612

http://hal.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1601