Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguir un track en senderismo

Predeterminado Seguir un track en senderismo

Por favor me podéis decir si se puede y cómo configurar el twonav para poder, seguir un track de senderismo que me he bajado del wlikiloc y que me avise si me desvío del track
    gracias

Predeterminado

Claro que se puede...
    Primero, pon el track en la carpeta de datos del twonav.
    Ahora, pica en "Empezar", track, y en la lista selecciona el track que quieres seguir. Lo verás en la pantalla, tan sólo estás a un paso de comenzar, lo harás pulsando en "Empezar!".

Para que te avise si te alejas de la ruta debes de establecer una alarma. Por defecto ya viene activada a 50m. de desvío, pero puedes modificarla a tu gusto. Para ello vete a la configuración->alarmas->desvío de recorrido y establece ahí los parámetros de distancia, tipo de alarma, sonido que ha de sonar, y si quieres que se repita y su intervalo.

Quizá un paseo por el manual del Twonav no te vendría mal... Te pongo aquí el link:
    http://manual.compegps.com/manual/tw...av_smartphone/
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la contestacion, me leere el manua,l pero si puede ser para poder empezar a usarlo siguiendo un track me gustaria que me indicaras para el senderismo si quiero seguir um track, en la configuracion de autoruta si debo seleccionar: si calculo de ruta o el de no linea recta (supongo que eso sera lo de navegacion onroad o offroad que he leido en algun sitio)
    Si me puedes dar algun consejo rapido para aclararme ahora el pirncipio os lo agradeceria
    Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Claro que se puede...
    Primero, pon el track en la carpeta de datos del twonav.
    Ahora, pica en "Empezar", track, y en la lista selecciona el track que quieres seguir. Lo verás en la pantalla, tan sólo estás a un paso de comenzar, lo harás pulsando en "Empezar!".

Para que te avise si te alejas de la ruta debes de establecer una alarma. Por defecto ya viene activada a 50m. de desvío, pero puedes modificarla a tu gusto. Para ello vete a la configuración->alarmas->desvío de recorrido y establece ahí los parámetros de distancia, tipo de alarma, sonido que ha de sonar, y si quieres que se repita y su intervalo.

Quizá un paseo por el manual del Twonav no te vendría mal... Te pongo aquí el link:
    http://manual.compegps.com/manual/tw...av_smartphone/

Predeterminado

La configuración de autoruta sólo es válida para mapas ruteables (como los de carreteras de TomTom o algunos OSM). Normalmente para senderismo NO QUEREMOS AUTORUTA, ya que lo que queremos es seguir un Track, por tanto en este parámetro deberíamos tener "No, línea recta", que viene a decirte que tu rumbo irá punto a punto sobre el track que quieres seguir.
    Todo el día de arriba para abajo...