Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo eliminar track

Predeterminado No puedo eliminar track

Al intentar eliminar un fichero de track el Sportiva me indica: "El fichero xxxxx no ha podido ser borrado. Compruebe los permisos del fichero.¿Puede alguien indicarme donde debo hacer estas comprobaciones?
    Gracias anticipadas a mis almas caritativas.

Predeterminado

¿Desde donde lo estás eliminando?, ¿Desde el ordenador?, ¿Desde el propio Sportiva?.
    ¿Este track lo tienes abierto? (recuerda, si está abierto no puedes borrarlo, obviamente).
    ¿El track está en la SD?, ¿en el almacenamiento interno del propio Sportiva?. Igual en alguna de las extracciones desde el ordenador no ha quedado cerrado, y sería necesario pasar un "scandisk" sobre las unidades para corregir este tipo de problemáticas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias CpA º lo probaré y ya te diré.

Predeterminado

Lo estoy intentando eliminar desde el propio SPORTIVA ya que como verás en otra de mis preguntas al foro tengo problemas para conectar mi SPORTIVA al COMPE GPS. El track no lo tengo abierto. Por otro lado no se si este track que no puedo eliminar lo tengo en la SD o en ALMACENAMIENTO INTERNO ¿como lo puedo saber? y por cierto que es un "scandisk". Siento hacer tantas preguntas encadenadas, comprendería que no me contestaras pero muchas gracias de todas formas CpA º

Predeterminado

Para saber si lo tienes en la memoria interna o en la SD desde el propio GPS no es sencillo. Tendrías que irte a Archivos->Abrir->y desde ahí ir navegando hasta encontrar donde lo tienes. Yo habitualmente mis tracks van en la memoria interna, y en la SD meto los mapas, por tanto ya sé a ciencia cierta donde tengo los tracks.

El Scandisk es una herramienta que tiene el Windows para comprobar la estabilidad del sistema de archivos de las unidades (tanto discos duros, como tarjetas de memorias, pinchos USB, etc.). Para usarlo es tan sencillo como irte a "Mi PC" dentro de windows, seleccionar la unidad que quieres comprobar con el botón derecho->propiedades->herramientas->y ahí pinchar en el botón de "Comprobar Ahora" dentro de la sección de "comprobación de errores".

Lo suyo es marcar la opción de "reparar automáticamente errores en el sistema de archivos", y la segunda opción también es muy aconsejable si hace mucho que no lo has comprobado. Lo único que esta opción tarda bastante en ejecutarla, sobre todo si la unidad es muy grande, ya que pasa por todos los sectores de la unidad uno a uno para ver si están o no correctos físicamente.

Un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Para saber si lo tienes en la memoria interna o en la SD desde el propio GPS no es sencillo. Tendrías que irte a Archivos->Abrir->y desde ahí ir navegando hasta encontrar donde lo tienes. Yo habitualmente mis tracks van en la memoria interna, y en la SD meto los tracks, por tanto ya sé a ciencia cierta donde tengo los tracks.
    .
    Ja,ja, ja supongo que quieres decir mapas en la sd ¿No?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Jajaja... si es verdad!!!... es lo que tiene escribir con la tele a tu espalda a toda leche. Soy incapaz de concentrarme con ruido...

Predeterminado

Mucha gracias CpA por tu completa información como acostumbras.Finalmente pude eliminar el track utilizando el COMPE GPS,justo cuando iba a hacer un "scandisk" no obstante considero que es una herramienta que utilizaré en el futuro. Muchísimas gracias.