Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: NO puedo visualizar los waypoints en el perfil del track

Predeterminado NO puedo visualizar los waypoints en el perfil del track

Quisiera saber si en mi Sportiva puedo visualizar los waypoints en le perfil del track.
    Gracias.

Predeterminado

Si, siempre que los waypoints estén dentro del propio track, no en un fichero diferente.
    Si tienes un fichero de waypoints que quieres insertar dentro de un track, lo puedes hacer fácilmente desde Compe. Abre el track, abre el archivo de waypoints. Ahora en el árbol de datos arrastra el fichero de waypoints sobre el de tracks, o bien selecciona los waypoints a trasladar y arrástralos al track. Aquellos waypoints que estén a menos de 400m. del track serán incluidos en este, y los podrás ver en la gráfica de alturas en el TwoNav.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias CpA º lo probaré y ya te diré.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    .... Aquellos waypoints que estén a menos de 400m. del track serán incluidos en este, y los podrás ver en la gráfica de alturas en el TwoNav.
    Hola Cpa. Y
    a que mencionas lo de los 400 metros, ¿es posible menos, por ejemplo 20 metros?.
    Es una forma mas precisa de clasificar los waypoints dentro del tracks seleccionado.
    Saludos

Predeterminado

Pues buena pregunta. Que yo sepa no se puede modificar este umbral... (SI SE PUEDE, LEE EL SIGUIENTE MENSAJE)
    De todas formas, 20 metros es demasiado poco, teniendo en cuenta los márgenes de error de los GPS's, y sobre todo en zonas de mala cobertura (barrancos, o estrechamientos)..., aunque bien es cierto que 400 metros se me antoja también demasiado...

Un truco que yo he usado en algunas ocasiones ha sido el poner a los waypoints un radio de los metros que considero suficientes como para que los meta en un track (por ejemplo, si tengo una vista panorámica no muy alejada de mi track, pues me desvío a verla). Una vez con los radios marcados voy borrando o dejando los waypoints si veo que el radio me secciona el track. Obviamente tienes que ir waypoint a waypoint, pero se hace muy rápido, ya que es muy visual...

Nota: Recuerda que puedes cambiar las propiedades de varios waypoints a la vez desde la lista de waypoints. Así puedes asignar radio y marcarlo como visible a todos a la vez...

Predeterminado

Vale, corrijo... sí que se puede modificar el umbral...

Lo tienes en Archivo->opciones->Tracks->Distancia para asimilar waypoint

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Vale, corrijo... sí que se puede modificar el umbral...

Lo tienes en Archivo->opciones->Tracks->Distancia para asimilar waypoint
    Cpa, perfecto, esto si que es interesante. La que vamos a liar. Gracias.

Predeterminado

Sin embargo, en mi caso, aunque en el perfil del track se añaden los iconos de los waypoints, no sale el nombre de cada uno. ¿a qué puede deberse?

Gracias y un cordial saludo

Juan F

Predeterminado

Me estoy refiriendo al perfil del track a través del CompeLand

Predeterminado

Se debe a que quitaron las letras (igual que otras funciones) en la zona de las gráficas. Lo del texto, la verdad, es que no me importa, porque antes que se veían se machacaban unas con otras (si el texto era muy largo, tocaba con el siguiente).
    Otras cosas que han quitado era la función de ver la gráfica en 3D y la herramienta de selección. Yo creo que han querido simplificar esta sección de la gráfica para hacerla equivalente con la del TwoNav (donde tampoco se muestra el texto)...
    Yo ya les he reportado que deberán adecuar el manual para adoptar estas medidas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo