Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No visualizo mi SPORTIVA en el árbol del COMPE GPS

Predeterminado No visualizo mi SPORTIVA en el árbol del COMPE GPS

Cuando conecto mi SPORTIVA Versión 3 al COMPE GPS Versión 7.7.0 no soy capaz de visualizarlo. En la pantalla del SPORTIVA me indica "usb conectado ¿Desea activar el modo de transferencia de datos?" Le indico que si y en la carpeta de archivos alamacenados del COMPE GPS indica : "scaning drive..." pero luego se va y no aparece el SPORTIVA. Al visualizar en el ordenador los dispositivos con almacenamiento extrailble el SPORTIVA me aparece como disco extraible D y el sistema me sugiera que lo formatee para poder usarlo.
    Nunca me había pasado esto, creo que no tengo buen día.
    ¿Alguien me puede ayudar?

Predeterminado

Es muy raro eso que te está pasando...
    Te sugiero que hagas los siguientes pasos:
    1º) Reinicies el ordenador
    2º) Reinicia el Sportiva
    3º) Prueba con otro cable diferente

Si tras esto te sigue sin funcionar, te sugiero pruebes en otro ordenador...

Una vez que consigas ver las unidades en "Mi PC", entonces te aparecerá en el árbol de datos de Compe.

Si ninguna de estas
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado No visualizo mi SPORTIVA en el árbol del COMPE GPS

Creo que tengo un problema grave,Windows me de el siguiente mensaje cuando conecto mi SPORTIVA : "uno de los dispositivo usb conectados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció" Adjunto pantallazos de los mensajes. El SPORTIVA aparece como unidades d y e y windows me propone formatearlas para poder usarlas. Probé con otros ordendores y con otro cable pero no hubo solución. S.O.S.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Sigo insistiendo en que todo apunta a un problema de tu ordenador y/o cable. No obstante, si has probado con varios cables y varios ordenadores, no te quedará otra que poner un ticket y enviar el GPS a Compe.
    A mi también me ha pasado alguna vez eso, y es por usar un cable de una tableta digitalizadora que no se lleva nada bien con el Sportiva, no sé por qué. Hace bien poco estuvimos hablando de esto en otro hilo, y comentaba un compañero, creo que Lluis, que era por un problema de voltajes o algo así...

Puedes intentar una última cosa; saca la tarjeta SD de tu sportiva y prueba sólo con el GPS. En este caso sólo debería salirte una unidad. Hazlo sin tener abierto el Compe en el PC.

Predeterminado

Efectivamente con los Animas he tenido un problema semejante y se ha solucionado con un doble cable usb, pero de todos modos no daba los síntomas que comenta Sodolipia
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Finalmente he probado con un tercer cable (es un poco más grueso puede que sea el original) y ha funcionado. Muchas gracias por vuestra ayuda y simplemente confirmar que CpA º estaba en lo cierto.Insisto os estoy muy agradecido.

Predeterminado

Genial!!!... Ya te digo que hace poquito hablamos del tema este de los cables. Es muy curioso lo que sucede con algunos. Yo el que me funciona lo tengo marcado con una cinta aislante roja, para saber que es el del sportiva
    Para mi nuevo juguete, el Anima, de momento no he tenido problemas con el cable que suelo usar con el móvil (que es el mismo conector)...