Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Comprar gps twonav sportiva segunda mano.

Predeterminado Comprar gps twonav sportiva segunda mano.

Buenas estoy interesado en comprar un twonav sportiva de segunda mano que me ofrencen bien de precio, estoy mirando en diversos foros y me surgen dudas, a ver si alguien puedo aclarármelas. Mirando he visto que es un gps muy completo, yo lo quiero principalmente para ir en bici descargar y crear mis propias rutas, la primera cuestión:
    Que habría de mirar del gps para ver que esta en buen estado y su funcionamiento es correcto?
    Para navegar, descargar rutas, etc. he de comprar algún software especial?
    Bueno estas son las principales dudas que me surgen, espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Predeterminado

Básicamente, tienes que mirar que la pantalla se vea bien, que responda bien la táctil, y que los botones laterales también respondan.
    Prueba que el tarjetero de SD funcione correctamente, y que el ordenador lo reconozca. Si todo eso funciona, el resto ya es cuestión de reconfigurarlo a tu gusto y meter la última actualización disponible, tanto del TwoNav como del sistema operativo y el eboot.

Para descargar rutas de internet sólo necesitarás un navegador web y un acceso a la red, obviamente. Es decir, no necesitas nada a mayores que lo básico en cualquier ordenador de hoy en día.

Para editar tus propias rutas y crear roadbooks, generar mapas personales y demás funciones avanzadas, sería muy aconsejable disponer del CompeGPS Land. Con los GPS venía una promoción del 50% de descuento para la compra de este programa. Si su anterior propietario no ha hecho uso de esta promoción, mi consejo sería que lo hicieras tu. Por 45€ podrías disponer del CompeGPS Land completo para todas tus necesidades y muchas más. Si ya lo ha usado, entonces tendrás que decidir si te rascas el bolsillo o usas algún otro software (no creo que encuentres nada mejor ).

Un saludo y bienvenido!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta, iré ha verlo, y si todo esta correcto me lo quedaré.

Predeterminado

Ya nos contarás... Es un estupendo GPS. Lleva dándome servicio 4 años, y estoy contentísimo con el. Ahora le he buscado un sustituto (me acabo de pillar el Anima +), y este le dejaré descansar un poco, aunque lo seguiré usando...

Comprueba también que estéticamente esté bien, y que el GPS enciende y te muestra posición y esas cosas...

Predeterminado

Buenas otra consulta, al final lo he comprado, en un principio todo correcto, el gps funciona bien, he mirado lo que me comentaste y bien, pero la versión que tiene me parece que es un poco vieja es las 2.3, eso es lo que me dice al encenderlo. Que versión seria la correcta, donde puedo encontrar un tutorial para hacer una correcta actualización.

Gracias.

Predeterminado

La versión actual es la 3.2.1.

Yo lo que haría sería:
    1º) Conectar el GPS al ordenador y hacer una copia completa de la unidad principal de TwoNav (suele aparecer con un icono como una hoja. La otra unidad es la microSD).
    2º) Una vez con esta copia, le pasaría una comprobación de disco, para eliminar posibles problemas por malas extracciones del sistema operativo. Para ello, te vas a "Mi Pc", seleccionas la unidad del TwoNav con el botón derecho->propiedades, luego te vas a la pestaña de herramientas y seleccionas la opción de "comprobación de errores", botón "comprobar ahora". Yo le marcaría las dos opciones (reparar y examinar sectores defectuosos). Este proceso puede tardar unos minutos, déjalo, no tengas prisa.
    3º) Una vez con esa copia de seguridad que deberás guardar por si en un futuro tuvieras algún problema, y comprobado que la unidad va fina fina, lo que haría sería instalar el CompeLand (si no lo tienes ya instalado) y entrar en el. Conectar de nuevo el Sportiva, y en el árbol de datos te debería aparecer. Si le picas con el botón derecho y luego "actualizar", el programa se encargaría de todo para ponértelo a la última.
    4º) Disfrutar de tu cacharrín...

Nota: Lo único que requiere una instalación "manual" es la actualización del sistema operativo y del eboot. Antes de explicarte nada de esto, para comprobar la versión que tienes debes de ir a menú->Configuración->Sistema->Acerca de... y ponnos aquí todo lo que te pone, y así vemos si lo tienes actualizado o no...

Bienvenido al mundo TwoNav... Te vas a divertir....

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, he mirado lo del s.o. tengo la version 1.45. Hay que actualizar?
    Gracias

Predeterminado

¿Qué Sportiva es?... Sportiva normal, Sportiva +, Sportiva 2 o Sportiva 2+?
    ¿No te pone también la versión del eboot?

Predeterminado

Buenas, es el sportiva normal, el sencillo, en la pantalla de configuracion me pone v 2.3 os v1.45
    Saludos

Predeterminado

El verde pistacho y marrón, ¿no?... osea este:

Entonces sí que tienes que actualizarlo. Bueno, no es obligatorio, pero sí muy recomendable...
    PERO ANTES, HAS DE HACER LOS PASOS QUE TE HE DESCRITO ANTES. Tienes que tener un twonav más moderno para poder actualizar el sistema operativo.
    Así que, lo primero, vete haciendo los pasos que te he descrito antes.
    1) Copia de seguiridad
    2) Escaneo de la unidad de twonav
    3) Actualización del twonav a la 3.2.1
    Una vez tengas todo este trabajo hecho, podemos continuar con el S.O. y el eboot...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo