Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comprobacion de descarga de mapas españa-topo

Predeterminado Comprobacion de descarga de mapas españa-topo

Hola a todos. Este no es solo mi estreno en este foro, sino también en el mundo del GPS, pido disculpas de antemano si mi pregunta es estúpida, pero es que estoy bastante pegado en el asunto.

Soy el feliz propietario de un anima plus que aún no he estrenado. Mi primer paso ha consistido en instalar el land y utilizar el correspondiente código que viene con el aparato para descargarme las teselas gratuitas correspondientes a la zona sur este del España topo y transferirlas al Anima.

La cuestión es no estoy seguro de que este mapa se halla descargado realmente por que no encuentro ninguna diferencia en la carpeta de mapas del Land con lo que ya tenia instalado.

En segundo lugar me gustaría saber como transferir, y después comprobar que estas teselas se han instalado correctamente en el Anima.

Como os decía, perdonad mi ignorancia, que espero ir disminuyendo con vuestra ayuda.

Predeterminado

Echa un vistazo a este hilo:
    http://forum.compegps.com/threads/14...0240#post80240

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el contenido (los mapas en sí) desde "MyTwoNav". Vete a la web de Compe, y arriba pica en la opción de "MyTwoNav". Introduces tus datos de usuario y desde allí puedes descargar y autoinstalar los mapas.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias Cpa por tu rapidisima respuesta.
    La cuestión es que ya he descargado supuestamente los mapas de la region Sur-Este, he introducido el código de compra y teóricamente se han instalado, pero en la práctica no veo ninguna diferencia entre el "antes y despues" de la instalación. Es decir, en cualquier parte del mapa de España donde amplio van apareciendo diferentes representaciones, cada vez mas detalladas, pero no veo ninguna diferencia entre estas y la zona en la que debería estar el nuevo mapa, todas tienen el mismo nivel de detalle al ampliarlas y eso eso es lo que me lleva a pensar que la instalación ha sido defectuosa. Creo que tiene que haber algún archivo donde poder comprobarlo, pero no se cual es.

Predeterminado

La estructura de los topo siempre es la misma.
    Tienes un mapa índice, que es el que tu abres (Spain_Topo.imp), y junto a el tienes que tener dos mapas (Spain_Topo_Layer_200k.rtmap y Spain_Topo_Layer_1250k). En la carpeta donde están estos tres archivos DEBE existir una carpeta llamada SPAIN_RTMAP, que es donde colgarán las teselas de las zonas que hayas adquirido.

Si lo estás viendo en el CompeLand, para saber si tienes teselas instaladas o no, lo tienes muy fácil. Abre el Spain_Topo.imp, pulsa sobre el con el botón derecho y selecciona la opción "mostrar disposición de teselas". Aquellos recuadros que se vean verdes, significará que tienes esa zona disponible (y descargada), y las que aparezcan vacías significa que no las tienes disponibles.

(La estructura es idéntica en el GPS)...

Predeterminado

POR FIN LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL. GRACIAS CpA.

Solo una cosa más. en el Gps me aparecen menos teselas que en el compe. ¿que de debo hacer, desinstalar e instalarlo de nuevo, borrar y enviarlo desde el compe....? Por favor, aunque sea abusar de tu paciencia, mándame una última ayudita.

Predeterminado

Nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos...
    Para tener las mismas teselas lo tienes fácil, copia los ficheros de tu PC al GPS "a manubrio". Enchufa el GPS al ordenador y desde el navegador (Mi PC->Unidad de tu GPS) vete hasta la carpeta donde están los mapas. Ahora haz lo mismo en tu PC, vete hasta la carpeta donde tienes los mapas. Ahora simplemente copia la carpeta SPAIN_RTMAP de tu PC (con todo su contenido) al GPS y listo!... Sencillo, rápido y visual!!!.

Una vez terminado el proceso, tendrás las mismas teselas en el PC y en el GPS...

Predeterminado

Solucionado, muchas gracias

Predeterminado

De nada... ahora a recorrer caminos sin límite...
    A DISFRUTARLO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    La estructura de los topo siempre es la misma.
    Tienes un mapa índice, que es el que tu abres (Spain_Topo.imp), y junto a el tienes que tener dos mapas (Spain_Topo_Layer_200k.rtmap y Spain_Topo_Layer_1250k). En la carpeta donde están estos tres archivos DEBE existir una carpeta llamada SPAIN_RTMAP, que es donde colgarán las teselas de las zonas que hayas adquirido.

Si lo estás viendo en el CompeLand, para saber si tienes teselas instaladas o no, lo tienes muy fácil. Abre el Spain_Topo.imp, pulsa sobre el con el botón derecho y selecciona la opción "mostrar disposición de teselas". Aquellos recuadros que se vean verdes, significará que tienes esa zona disponible (y descargada), y las que aparezcan vacías significa que no las tienes disponibles.

(La estructura es idéntica en el GPS)...

Gracias!!
    Lo que me ha costado encontrar esto jaja
    yo pensaba q me vacilaba y no se instalaban los mapas...que malo es ser novato!

Predeterminado

Jajjaa... no te preocupes, por "ese estado" (el novatil) hemos pasado todos...
    Si tienes alguna duda y podemos ayudarte, no dudes en preguntar...

Por cierto, BIENVENIDO!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo