Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Matrix K - Botas nuevas...

Predeterminado Matrix K - Botas nuevas...

Cita Iniciado por rubenauta
    lo que hare era comprarla en algun centro en la que la pueda ver como funciona y si no me mola pues que me la cambien.
    gracias por todo.
    De todas las maneras si teneis dudas sobre material de montaña o compras relacionadas con todo tipo de material, aqui estoy. trabajo en una tienda y puedo daros algunos consejillos para quien los necesite.
    salud2
    Pues mira, te voy a hacer una pregunta... Estoy buscando unas Matrix K de bestard, pero no las localizo facilmente... ¿sabes si las han retirado?... los precios que he visto por internet son exageradísimos (unos 170€) cuando las Evolution K estan por 140€ en tiendas físicas (IVA Incluido), pero buscaba algo semi-rígido...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

sobre gustos no hay nada escrito,la bestard siempre ha sido una buena bota, paro para mi gusto se estan subiendo un poco a la parra con los precios,y la que dicen que son semi al final son mas rigidas de lo normal. yo por ese precio miraria sportiva por ejemplo la glacier, es una bota muy buena tiene mejor contitucion y llevan mas años haciendo botas, yo las he tenidos y tengo una grato recuerdo. y otra marca que te puedo recomendar es la asolo. tambien son cremita.
    de todas las maneras si te molan las matrix k puedo intentar buscarlas por mi cuenta.
    mi consejo que tengas claro el grado de rigidez y si son para cramponar y si van a pisar nieve.
    salud2

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Pues mira, te voy a hacer una pregunta... Estoy buscando unas Matrix K de bestard, pero no las localizo facilmente... ¿sabes si las han retirado?... los precios que he visto por internet son exageradísimos (unos 170€) cuando las Evolution K estan por 140€ en tiendas físicas (IVA Incluido), pero buscaba algo semi-rígido...
    Abrir nuevos hilos capullos!!!! en el off-topic

Spider-K
    http://www.mendiak.net/modules.php?n...ighlight=botas

Futura K:
    http://www.mendiak.net/modules.php?n...ghlight=matrix

No veo a nadie hablar de las matrix-k, pero en la página de bestard si que vienen.

Yo tengo las Bestard Evolutión-K y las Sportiva mountain y me quedo 100000000 antes con las evolution... ni una rozadura, ni ampolla, más comodas, igual de pesadas y de calurosas. Las sportiva me reventaron los pies en una salida a pirineos y casi no vuelvo.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Abrir nuevos hilos capullos!!!! en el off-topic
    Ains, vaya broncón!!!... Ya lo separo, ya...

Predeterminado

no me he dado cuenta y he dejado un mensaje en estoy confundido acerca de las botas, lo siento

Predeterminado

Ya lo he visto, pero no puedo moverlo, aunque sí puedo "citarlo"...

Cita Iniciado por rubenauta
    Para empezar la botas son muy particulares, y como dije para gusto los colores.
    Esto no es como una pda o un ordenador. puesto que la mejores botas del mundo para uno pueden ser un sufrimiento para otro.
    lo que hay que tener claro es que para cosa hay un tipo de botas, lo ideal seria tener una bota especifica para cada actividad, pero lo mas normal es que no podamos tener todas, entoces no nos tenemos que hecer pajas mentales, y nocojer la mas grande y mas bastas del mundo mundial, si no la voy a cramponar nunca, o voy a hacer cosas serias en invernal.
    hay botas de treking mjuy majas con la suela un poco mas reforzada o toda de piel, que tienen una polivalencia muy buena, si siempre se puede cramponar con un crampon de correas si es para dar una vuelta por la sierra, o pasar por algun placa inesperada.
    yo no he dicho que bestard se a mala para nada. pero la fabricacion, contitucion y acavados de sportiva es una pasada por ejemplo para hacer la nepal extrem o la evo,(la bota desde que la cortan el cuero hasta que llega a la caja, pasa una semana), hay esta el buen hacer de una bota.
    eso no significa que sportiva no haga ampollas, depende del pie, calcetin, y donde la utilice. hos podeis imaginar como se me puede quedar el pie despues de una pateada por la sierra de gredos en agosto de mas de 20 km con cualquier bota rigida.
    nueastros pies valdrian para hacer unos buenos callos.
    http://www.lasportiva.com/catalogue/...hp?Language=ES
    http://www.asolo.com/content.asp?L=1&idMen=294
    Saludotesss...

Predeterminado

Entoces CpA, ¿tu crees que deberia dejar de salir con las chanclas y comprarme yo tambien unas Matrix K?

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Entoces CpA, ¿tu crees que deberia dejar de salir con las chanclas y comprarme yo tambien unas Matrix K?
    No, porque perderías todo el encanto... Quizá te deberías comprar una gorra de espinas, que haría mucho juego con tus barbas

Predeterminado

Aqui los paisanos usamos en invierno la Madreñex FX, insuperable en el barro extremo, el tipo de terreno que mas abunda en la zona.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Aqui los paisanos usamos en invierno la Madreñex FX, insuperable en el barro extremo, el tipo de terreno que mas abunda en la zona.
    jajajajajaj las madreñex!!! jajajajajajaj

Si, las alpargatas y zuecos son lo mejor para esas tierras del norte!!!! jajajajajaja

Si ya les pones los clavos desde dentro a fuera, tienes unos crampones de puta madre!!! jajajajajaj
    Great Masterbetion System

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo