Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desgaste carcasa del Anima

Predeterminado Desgaste carcasa del Anima

Hola a todos.
    Queria exponeros el problema que he tenido con el Anima, a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo, ya que me ha pasado lo mismo con dos Animas.

Despues de comprar el Anima en SerVicTec (Lluís excelente atención y mejor persona), adquirí el protector de pantalla http://www.protectionfilms24.es/arti...a-1011915.html
    Una vez todo en casa, puse el protector al Anima, y al pasarle una gamuza de esas para limpiar las gafas, vi que el plástico de color azul de alrededor de la pantalla, se habia desgastado.
    Esto mismo me ha pasado con un segundo Anima y con un segundo protector de pantalla nuevo (misma marca y modelo) y utilizando otra gamuza, esta vez una concreta para limpiar pantallas. El resultado ha sido el mismo.

No he utilizado ningun producto para poner los protectores y las gamuzas tampoco tienen ningun tipo de producto. Estan prácticamente sin utilizar.

He comentado este problema a CompeGPS y a ellos no les ocurre este desgaste. Solo me dicen que es posible que la gamuza tubiera algun producto, pero puedo asegurar 100% que las gamuzas estan totalmente limpias.

Alguien se ha encontrado con este mismo problema o algo parecido?

Adjunto unas fotos de lo que les ha ocurrido a los dos gps.

Saludoos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Pero eso parece roce, ¿no?... Es como si la goma se hubiera rozado con algo... ¿de llevarlo en el bolsillo quizá?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Es un caso muy raro Carlos, resulta que le cambiaron el gps por otro de nuevo, pero le ha vuelto ocurrir lo mismo, yo he intentado reproducir "el destinte" pero no lo he conseguido y tampoco desde Compe, es muy raro, no es de desgaste o roce en algún parte. El puso un tiket en su momento y respondieron con el cambio, pero ahora le dicen que es de mal uso.
    Seria interesante saber si alguien más ha tenido el mismo problema.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pero que es, ¿cómo si se hubiera desteñido?... Es que en las fotos parece cómo roce... como lo que pasa, para que me entiendas, con los puños de la bici que tienen una goma similar...
    Sin duda es muy muy raro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo tambien tengo 2 animas y no he tenido este problema los suelo limpiar con papel (Klinex, servilletas, papel higiénico humedo), mas bien, raro, raro, pero si no salen mas casos creo que serà algo que haces como ponerlos dentro de algo, bolso, bolsa, etc, etc, y que dentro haiga algo que con el roce lo tiñe, ya que no se si llega a ser desgaste o teñido.

Predeterminado

En los dos gps que me ha pasado, ni los he estrenado. Los saque de la caja, limpie el poco polvo que tenia antes de poner el protector, puse el protector y de nuevo volvi a limpiarlos con la gamuza. Y seguidamente ya tenia este desgaste. Lo extraño es que he utilizado diferentes gamuzas. No se si es posible que sea a causa de los protectores, que lleven algun tipo de producto y esto desgaste el plastico al hacer la primera limpieza. La verdad es que no me lo explico.

Predeterminado

Hola,

¿No es posible que sea la gamuza suelta partículas de color que se queden pegados, en lugar de ser un desgaste?

Saludos,
    iTwoNav

Predeterminado

Hola.

No creo que sea eso.
    La primera que utilicé es una gamuza de color gris de unas gafas Rayban. Y la segunda gamuza es de color negro de Apple (de las que te dan para limpiar la pantalla).
    En los dos gps el color del desgaste es el mismo, algo parecido a un marrón. Como si se fuera el azul y se viera el color real de la carcasa.

Saludos.