Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Visualizar texto completo de punto de roadbook en sportiva

Predeterminado Visualizar texto completo de punto de roadbook en sportiva

Cuando navegando un track en mi SPORTIVA llego a un punto de Roadbook me sale parte del texto pero no el texto total que introduje en el campo "croquis" a través del COMPEGPS. ¿Cómo tengo que hacer para visualizar la totalidad del texto de dicho punto de Roadbook en mi SPORTIVA.Versión SPORTIVA 3.2.1.

Predeterminado

Cuando llegues a ese punto, al lado del texto te sale una flecha, pícala y se te extiende el texto.
    Si quieres un texto muy largo, lo que puedes es adjuntar un documento de texto a dicho punto, así cuando llegues se te abrirá en pantalla completa el texto (obviamente dejarás de ver el mapa).
    Otra posibilidad que puedes hacer es, si eres capaz de explicarlo con una imagen, adjuntar la misma, y cuando llegues, te saldrá la imagen en pantalla (ojo, no como croquis, sino como adjunto al punto).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu información CpA º, impecable y completa. Efectivamente se aprecia una flecha blanca,ojalá fuera de otro color más llamativo porque prácticamente no se ve, sobre todo para los que empezamos a tener vista cansada, y me da la sensación, con las pruebas que estoy haciendo en casa, que el cliqueo de dicha flecha no obedece al 100% aunque cuando lo hace efectivamente se despliega el texto al completo. Insisto muchas gracias.

Predeterminado

Qué suerte. En la 3.2.1 para IPhone por más que le des a la flechita sólo muestra la primera línea.

Predeterminado

En Android y en los tres GPS's que tengo de Compe, funciona como hemos comentado. Lamentablemente no tengo un iPhone para poder probarlo.
    ¿Has probado a cambiar el número de líneas que hay en configuración->configuración completa->avanzado->Lineas en info siguiente?

Predeterminado

Hi Carlos,

as far as i understood you guys talking about showing description of a rbk-point in info ext field and not croquis as thread starter mentioned first.
    Imo there exist since some versions a bug.
    1. autorouting : street names longer than 1 line , never can be outfolded with the small arrow, shown if text exceeds 1 line.
    2. next max. lines settings in advanced settings : actually doesn't have any effect for me
    3. roadbook navigation : i noticed, that some times outfolding was possible, sometimes not.
    Actually i assume it needs a minimum amount of characters that outfolding is possible. 45 is not enough but 46 works (only tested with numerical chars 0123456)
    Last test i made with ANIMA.

Automatic translation:Traducción automática:
    Por lo que yo le entendí chicos hablando de mostrar descripción de un punto de rbk en información de campo ext y no croquis como hilo de arranque mencionado por primera vez.
    Imo existen ya algunas versiones un bug.
    1. trazado automático: nombres de las calles de más de 1 línea, nunca se pueden desplegar con la pequeña flecha, muestra si el texto excede de 1 línea.
    2. próxima max. Líneas de ajustes en la configuración avanzada: realmente no tiene ningún efecto para mí
    3. navegación roadbook: me di cuenta, que a veces outfolding era posible, a veces no.
    En realidad yo asumo que necesita una cantidad mínima de caracteres que outfolding es posible. 45 no es suficiente, pero 46 obras (sólo probado con caracteres numéricos 0123456)
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Yes Papaluna, you are right. There is a bug here and the TwoNav doesn't show text if exceeds 1 line. But ManelG is saying that He cannot outfolded with the small arrow on Iphone version, and I thought it might be related with the advanced option under settings section.

Predeterminado

Ok,
    to be more precise
    Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Yes Papaluna, you are right. There is a bug here and the TwoNav doesn't show text if exceeds 1 line.
    For me it shows text. but the text is cut off.
    Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    ManelG is saying that He cannot outfolded with the small arrow on Iphone version, and I thought it might be related with the advanced option under settings section.
    I can't do it too.

And first thing i checked, were the related option in advanced settings.
    But doesn't matter if set to 1, 3, 5,... lines. Outfolding doesn't work(most of the time).
    ----------------------
    Gruss
    regards
    saludos
    cordialement

Gert

www.Twonav-gps.de - - - www.garda-gps.de for Twonav

Predeterminado

Yes, what I experience with my iPhone is what PapaLuna describes. No efect changing the number of lines for infonext.
    Última edición por ManelG; 23/12/2014 a las 22:01

Predeterminado

So it's a bug. It has been reported as well...
    Thanks both of you...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo