Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tapa del mini usb

Predeterminado tapa del mini usb

hola, quería comentar que con respecto al anima+ esto realmente contento con su funcionamiento
    aunque tengo que decir que el sistema que han ideado para la tapa del miniusb deja muchísimo que desear.
    dudo mucho de su estanqueidad
    cuando lo pones en el soporte casi siempre se queda un poco abierta y para mi desgracia como se queda un poco abierta
    al tirar de la lengüeta para abajo y sacar el anima del soporte he pillado sin querer un poco la goma entre mi dedo y la lengüeta y me he quedado con la tapa en la mano

existe recambio para esta tapa?
    la podre cambiar yo o ya con solo una salida lo tendré que enviar al servicio técnico
    gracias de antemano por vuestras respuestas

Predeterminado

Hay cosas que nunca entenderé, ya se que Compe no fabrica los aparatos, pero es que parece que lo halla diseñado un ingeniero de nivel infantil:
    1 La tapa del USB supongo que es solo es para que no entre el polvo y si le entra el agua, no entrara dentro del Anima, pero se podrían matar un poco mas y el coste fuera sido el mismo
    2 la cutre tapa de la batería no cierra bien, a no ser que la solapes tu apretándola (se podría hacer papiroflexia con ella) y si queda abierta, el agua si tiene acceso al interior del Anima, con todas sus consecuencias
    3 es ridículo que fabriquen una pantalla de plástico que se ralla con mirarla, que se usara con guantes y que en muchas ocasines los guantes tendrán barro (si no le pones un protector se ralla)

Se que es un buen aparato en otras cuestiones y que esta a un buen precio para las prestaciones que tiene, pero el que lo diseño no tenia ni idea de lo que tiene que soportar un GPS deportivo. A pesar
    de todo esto estoy muy contento con el
    Última edición por enermax; 21/12/2014 a las 16:08

Predeterminado

Coincido con vuestros dos comentarios. Yo en la pantalla ya le tengo un ralloncín... por culpa de una mota de arena de ayer del pinar...
    Para lo de la tapa, mejor pon un ticket, que igual aquí no lo leen...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

lo de la tapa creo que es algo general, haz la prueba, ponle la tapa y luego apretala con los dedos, veras como termina de encajar

Predeterminado

+1

Predeterminado

+ 2

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo comentado anteriormente. Lo de la tapa micro usb y de la bateria que encaja fatal. El soporte de la bici tampoco digamos que es una maravilla, según que tipo de potencia tengas en la bici toca con la tapa, el soporte Sportiva era feo de cojones, pero es 1000 veces mas seguro que el del anima.
    Dicen que el anima es IPX7, IPX7 significa que el dispositivo es sumergible durante 30 minutos como máximo, para una profundidad no mayor a un metro sin sufrir daños por el agua. Yo por si acaso no lo pruebo.
    Estoy muy contento de como funciona el Anima, en comporación de mi viejo sportiva que en mi opinión es mas robusto que Anima.
    Srs de compe deberias espavilaros un poco más en tema del geocaching, garmin en ese tema os esta ganando.
    Feliz Navidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josepbiker Ver mensaje

Srs de compe deberias espavilaros un poco más en tema del geocaching, garmin en ese tema os esta ganando.
    ¿Que le pasa al geocaching ? ¿Tienes la última versión instalada? Ahora funciona mucho mejor que en versiones anteriores.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues a mi también se me ha roto la dichosa gomita que sujeta la tapa del conector micro USB.

¿sabéis de algún posible repuesto y forma de colocarlo?

Es una faena en invierno !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje

¿sabéis de algún posible repuesto y forma de colocarlo?
    Tienes que solicitar una rma y te recogerán el gps para cambiarla, es fácil de hacerlo si eres manitas y tienes el recambio, pero es delicado, ya que según como abras el gps romperás los switch, después se tiene que sellar muy bien el compartimiento donde se aloja la tapa.
    En principio Compe no suministra la tapa sola por lo que he comentado.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.