Resultados 1 al 5 de 5

Tema: extraer dato distancias puntos roadbook

Predeterminado extraer dato distancias puntos roadbook

Lo primero felices fiestas que es lo que toca, jeje.

Ahora la consulta, quisiera saber si es posible extraer el dato de "punto kilométrico" de los puntos de roadbook creados dentro de un track en un formato CSV, este dato se ve en la info de roadbook a pie de pantalla pero si guardo los puntos como waypoints no tengo la opción y si guardo el track me sale el dato de todos así que agradecería saber si hay alguna forma de poder extraerlo en CSV ( en html si veo que se puede..)

un saludo

Predeterminado

No directamente, pero casi te has respondido tu sólo...
    La mejor manera que yo veo es la siguiente:
    1º) Abre la lista de puntos y confecciona las columnas que quieras exportar. A demás debes añadir la columna icono para hacer la ordenación (ahora ves por qué)
    2º) Pica sobre el texto "icono" de la columna del mismo nombre, para forzar a que los puntos con icono (los puntos de roadbook) estén todos agrupados arriba
    3º) Exporta como HTML. Este proceso se puede demorar un poco, dependiendo de la lista de puntos del track sobre el que está basado el roadbook. Igual interesa reducir el número de puntos antes de hacer este proceso para aligerar la exportación
    4º) Se te abrirá tu navegador predeterminado con la lista de puntos. Selecciona ahora todos los primeros, todos los que tengan iconos, que son los que quieres exportar
    5º) Abre la excel y pega el contenido. Los tendrás automáticamente encolumnados. Ya sólo te falta guardarlo en CSV o en el formato que tu quieras desde Excel...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ojo al reducir el número de puntos. Si lo haces en mucho, afectará al cálculo de distancias, porque algunas curvas se podrían convertir en rectas, perdiendo parte del trayecto. No obstante, en tracks normales sobran muchos puntos (sobre todo si guardas por tiempo). La experiencia te irá indicando hasta que nivel de reducción puedes permitirte sin perder demasiado detalle de las distancias...

Y otra cosa, una vez que lo pegues en la excel lo tendrás ordenado por icono. Lo normal es que ahora en la excel lo vuelvas a ordenar por la columna distancia. Supongo que sabrás ordenar datos desde excel...

Predeterminado

Gracias CpA, siguiendo "parcialmente" lo que me indicas he editado el track con los puntos como roadbook y desde el archivo html veo que si puedo pasar los datos de "punto kilometrico" de cada waypoint creado sin reducir ni modificar el track original con lo que estimo que los datos serán exactos

Predeterminado

Genial!... como ves hay muchas formas de hacer las cosas...