Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Representación gráfica de un track

Predeterminado Representación gráfica de un track

Según el manual del SPORTIVA:
    Representaciones gráficas de tracks: Muestra una representación gráfica de su track, sólo deberá acceder a las propiedades del elemento y pulsar el botón 'Representación gráfica'
    ¿Alguien me puede decir la ruta a ese botón? La verdad es que suelo tener bastantes problemas para seguir las indicaciones del manual del SPORTIVA, sería muy orientador que indicaran una ruta cuando te sugieran ir a un determinado sitio en el SPORTIVA para las personas que no tenemos mucha practica aún.

Predeterminado

Ya encontré el botón pero el manual me hubiera facilitado mucho la labor con algo así: "MENÚ PRINCIPAL>ARCHIVOS>TRACKS>seleccionar track de la lista (cliqueo breve) y se activará la casilla de verificación, nuevo cliqueo breve y se accede directamente a propiedades del track en el que el dibujo de una gráfica es el botón de acceso a la misma."
    Entiendo que quizá sea muy elaborado pero para la gente que empieza, indicar así la forma de acceder a los botones etc, resultaría de gran ayuda, creo.

Predeterminado

Tienes otra forma. Si en la pantalla de mapa pinchas el track y mantienes pinchado (herramienta "pin"), luego podrás pinchar en la flecha->nombre de track->y gráfica
    Todo el día de arriba para abajo...