Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Distancias y tiempos a los puntos de road book

Predeterminado Distancias y tiempos a los puntos de road book

¿Cómo puedo saber cuanta distancia y tiempo faltan para un determinado punto de ROADBOOK que no necesariamente es el siguiente punto del ROADBOOK que estoy navegando? A ver esas almas caritativas que orienten a este ignorantillo.

Predeterminado

Pues tienes, así a bote pronto, dos formas...
    1ª) Avanzar la navegación hasta el punto del roadbook que te interesa. Si picas en el mapa para sacar la barra de herramientas, verás dos iconos que son "waypoint siguiente" y "waypoint anterior". Pues bien, simplemente pica en avanzar hasta definir el punto que quieres saber la distancia como siguiente y lo podrás ver en la página de datos donde tengas definida distancia a siguiente y tiempo estimado a siguiente.
    2º) Puedes ver tu posición en la gráfica del track y todos los puntos del roadbook. Simplemente resta la distancia que ya has completado del punto kilométrico donde está dicho punto y ya sabrás la distancia. El tiempo estimado no te quedará otra que calcularlo por tu propia cuenta
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Perdona CpA respecto a la primera opción que me indicas no entiendo muy bien lo que me quieres decir con: "pica en avanzar hasta definir el punto que quieres saber la distancia como siguiente" ¿dónde se pica en avanzar?
    Respecto a la segunda indicación que me das quizá sea un poco más trabajosa y sin información con respecto al tiempo pero valida por supuesto.
    No se si una tercera opción podría ser (ya me dirás) a través de lo que el manual llama MODO PIN "Pulse prolongadamente en cualquier punto del mapa para abrir el modo ‘Pin’. La posición seleccionada se marcará, y se abrirá una ventana superior mostrando información relativa a ese punto (nombre del lugar/coordenadas, rumbo y distancia respecto ese punto, altitud del punto seleccionado...)."
    Muchas gracias por tu información y perdón por mi torpeza respecto a no entender la primera opción que me indicas.

Predeterminado

Cuando tienes activado un roadbook y pinchas sobre el mapa, se te abrirán arriba la barra de herramientas (la que tienes en esta parte del manual, abajo del todo):
    http://manual.compegps.com/manual/tw...rramientas.htm
    Concretamente en esta línea de iconos:
    http://manual.compegps.com/manual/tw...age1319_63.png
    el penúltimo y último icono.

Uno es para "avanzar" y el otro es para "retroceder". Si das a "avanzar" hasta llegar al punto del roadbook que te interesa, evoilá, tendrás los datos que necesitas...

Por otro lado, la tercera opción que indicas sólo te dará la distancia y el rumbo desde tu posición actual pero... EN LÍNEA RECTA!!!, por lo que no creo que sea lo que realmente estás buscando, salvo que el track sea demasiado "recto" como para valerte como aproximación...

Predeterminado

Cuanto más voy aprendiendo más me doy cuenta de lo poco que se. Ciertamente no había caído en lo de la linea recta, muchas gracias por la corrección CpA.
    El segundo enlace que me envías no lo puedo visualizar me da error, pero creo que se a que botón te refieres te lo indico más abajo.
    Efectivamente cuando lo pico me lleva al siguiente punto de ROADBOOK aunque los campos "distancia a siguiente y tiempo estimado a siguiente"., están en valor "0", quizá sea por que lo estoy probando en casa con una recreación del ROADBOOK mediante el comando PLAY. Lo probaré en campo y ya te diré.
    Como siempre gracias por las correcciones,aclaraciones y orientaciones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

No, no... esos son para controlar la reproducción de la simulación...
    Los que yo te digo son estos:

Concrétamente el de la derecha es para avanzar el punto del roadbook, y que será el que quieres... Cuando hayas de terminado de ver los datos que te interesan, entonces pichas el de la izquierda para volver al siguiente punto de ruta y seguir con tu roadbook normalmente...

Predeterminado

Nuevamente gracias por la corrección CpA,(esos símbolos nos los tenía en mi barra de herramientas los volví a poner nuevamente) lo probaré en campo pues con la recreación (play) del ROADBOOK no me fió. Ya te diré. Muchísimas gracias.
    Última edición por SODOLIPIA; 28/12/2014 a las 21:31