Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acceso imposible a herramientas desde menu contextual de un roadbook

Predeterminado Acceso imposible a herramientas desde menu contextual de un roadbook

¿Es normal que no se tenga acceso a herramientas desde el menú contextual de un ROADBOOK? de esta forma no puedes invertir dicho roadbook pués es una opción que está dentro de herramientas.
    Para solucionar este problema creo se puede acceder al control del triplog desde el mismo ROADBOOK que se este navegando cliquear las tres rayitas y seleccionar de vuelta>trackback. No lo prové en campo todavía, pero me pregunto si funcionará.

Predeterminado

No sé a qué menú contextual te refieres...
    Yo si voy a menu->archivo->tracks y en la lista de tracks mantengo pulsado el roadbook que quiero, si que me sale el contextual.
    También puedes entrar a el track ("click sobre el nombre del roadbook") y una vez dentro, picas en el icono de las tres rallitas de abajo y luego editar->invertir
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Me refiero a ese contextual que mencionas cuando dices "si que me sale el contextual." Pues bien, cuando accedo a ese contextual desde un TRACK si que me permite entre otras opciones la de herramientas, pero cuando lo hago a través de un ROADBOOK me da también varias opciones, pero la de herramientas no está entre ellas.
    La segunda propuesta que me indicas la probé y efectivamente funciona.
    Como siempre muchas gracias por tu información que me es de gran provecho.