Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: No me aparecen las alturas

Predeterminado No me aparecen las alturas

Tengo una PDA Navman Pin Pocket PC 300 con el Compe Pocket Land 2.5. Soy nuevo en esto de la navegación GPS y me gustaría saber que tengo que hacer para que me aparezca la altura. Estoy utilizando mapas con extensión .IMP y suelo cargar también un relieve. Los datos de altura me aparecen cuando no tengo conectado el GPS y punteo algún punto del mapa, pero cuando conecto el GPS el dato de altura desaparece. Mi GPS utiliza el protocolo NMEA con una velocidad de 4800, y tengo señalado la opción "el GPS utiliza alturas elipsoidales".
    Un saludo

Predeterminado

¿Qué GPS estás utilizando?

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Respuesta

Muchas Gracias. Es la primera vez que participo en un foro y me parece muy interesante.

El GPS va incorporado a la PDA. Es un Pocket PC de la marca NAVMAN.

Predeterminado Re: No me aparecen las alturas

Cita Iniciado por Javi y Popy
    Mi GPS utiliza el protocolo NMEA con una velocidad de 4800, y tengo señalado la opción "el GPS utiliza alturas elipsoidales".
    Selecciona 9600 y desactiva alturas elipsoidales, haber si te aparece la altura.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: No me aparecen las alturas

No me deja cambiar la velocidad a 9600 pues me sale un mensaje de error. Según estoy leyendo las especificaciones del GPS dice que es un "receptor GPS SiRF integrado".

Predeterminado

Creo que ya sé lo que te pasa. Creo que no tienes seleccionada la barra de datos del mapa móvil.

Haz click en el icono que está justo a la izquierda del rojo que pone "GPS" (es como dos hojas blancas superpuestas).

Por cierto, haz click también sobre el icono rojo de GPS, es para activar el mapa móbil.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado