Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapas de nautica para sportiva 2

Predeterminado Mapas de nautica para sportiva 2

Hola a todos!

Voy a comprarme el Sportiva2 para utilizarlo en mis rutas con bici pero ando loco buscando opciones para la cartografía náutica. Quería aprovecharlo también para pescar cerca de la costa y marcar algun punto o tener algo más de info pero no tengo claro si es compatible con los mapas de náutica.

Por lo que veo la cartografía que dicen que tiene más detalle es la Navionics, como esta: http://www.nauticaavinyo.com/electro...ld-small2.html pero la pregunta está en si se puede meter esa cartografía en los GPS Two Nav para trabajar ahí la información...

Bueno a ver si por casualidad alguin sabe algo más del tema, ando un poco perdido. Si hay alguna solución también para náutica sería perfecto para mi

Predeterminado

Evoilá:
    http://www.compegps.es/productos/map...tica-navionics

Te pego el texto que te interesa:
    Producto compatible con TwoNav Aventura/Sportiva/Delta/Ultra (actualice el software TwoNav de su dispositivo a la última versión).
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Por cierto, aunque no lo ponga, supongo que también será compatible con el nuevo Anima. Asumo que no lo habrán actualizado, aunque este último supuesto mejor sería comentarlo con Compe directamente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta! Estos de la cartografía si lo tienen bien montado... Casi me cuesta más la carta que el GPS :P . Por si acaso voy a asegurar el tiro con el Sportiva que he visto muy buenas opiniones de el, no se si todo esto irá por licencias e historias de papeleo, el Anima seguro que puede utilizar la carta pero supongo que falta que los de Navionics la liberen para el nuevo modelo o así....