Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Twonav no funciona

Predeterminado Twonav no funciona con GMA 600

Hola, primero presentarme: Me llamo Javier y vivo en un pueblo de la sierra se Madrid.

Tengo una tablet Fujitsu Q550 con windows 7 totalmente actualizado.

He adquirido una una licencia de Twonav para este equipo, pero no he conseguido hacerla funcionar, me sale el error: "twonav_windows.exe has stoped worked", tengo el sistema operativo en inglés.

En primer lugar probé la versión 3.2.2, luego la 3.1.1 y después la 3.1. que son las versiones que he podido descargar de aquí. siempre desinstalando y limpiando registro entre instalaciones.

Estoy desesperado, ya que he comprado el equipo solo para esto y llevar mapas en mis rutas en 4x4.

Tambien me pasa algo parecido con la versión de prueba de Compegps, por lo que no me atrevo a comprar la licencia.
    Gracias.
    Última edición por Ursidos; 12/01/2015 a las 10:25

Predeterminado

Pues con los datos que nos das es difícil saber el motivo del crash de la aplicación. Yo tengo ambos funcionando en Windows 7 sin problemas, osea que no puede ser ningún problema de compatibilidad con el sistema operativo, pues funciona correctamente.

Si puedes, añade el fichero de log del Twonav a este hilo dentro de un archivo comprimido y le echamos un vistazo, a ver si este nos da alguna pista. Si estás usando Windows 7 el log está dentro del directorio \ProgramData\TwoNav\compegps.log

Otra cosa no se me ocurre...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta, adjunto el archivo solicitado.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Según veo en el log, el programa arranca, ¿no?. De hecho veo que abres un mapa remoto de orto de cataluña, ¿no?...
    ¿En qué momento te falla?... Yo diría que es un problema con la tarjeta gráfica. Quizá el driver no vaya del todo bien. Ten en cuenta que tanto TwoNav como Compe tiran de la librería OpenGL para dibujar en pantalla, y por ahí pueden ir los tiros...
    Aquí una persona tiene problemas de crash con esta misma gráfica con el Photoshop CS5. Creo que podría estar relacionado...
    https://communities.intel.com/message/146017

El soporte de intel le indica que es una gráfica integrada y que debería acudir al soporte de drivers del fabricante, pero no obstante pone un enlace de descarga de un driver genérico...
    Vete probando por ahí...

Predeterminado

Los mapas que carga son los genericos ya que no he configurado nada. El programa da el problema cuando doy al icono de mapa, he probado a configurar la carpeta de mapas y a quitar el sonido.

El driver que me indicas me dice que no es valido para mi ordenador. Voy a buscar en la pagina del fabricante ver si hay algo nuevo. Si parece que el problema venga por ahi.

Predeterminado

El driver es el mas actualizado, tanto en la web de Intel como la del equipo, 8.14.6.3077.

Predeterminado

Pues tiene muy mala pinta, desde luego...
    Yo te diría que pusieras un ticket a soporte, pero todo apunta a un problema con la gráfica...
    ¿Has probado el google earth? Si te funciona vete a heramientas->opciones y dime cómo tienes el módo gráfico en la pestaña Vista3D. Si lo tienes en DirectX prueba en OpenGL a ver si te funciona...

Predeterminado

He instalado Google earth no funciona en ninguno de los dos modos. Me da error y para el driver de video. Creo qu me he comprado un bonito posavasos.

Predeterminado

Busca un driver alternativo, tiene que haberlo...
    Haz lo siguiente... vete a mi equipo con el botón derecho (te lo voy a decir en español, tendrás que buscar el equivalente en inglés)
    Botón derecho sobre mi pc->administrar
    En la ventana que te sale vete a la opción de "Administrador de dispositivos" (es la última opción del árbol de "herramientas del sistema"
    Ahora, en la parte de la derecha, generalmente en primer lugar, aparece algo así como "Adaptadores de pantalla". Pica en la flecha blanca para extenderlo.
    Ahí se desplegará tu intel G600. Dale doble click sobre ella y vete a la pestaña de "detalles".
    Ahí hay un selector de bajo de "propiedad". Si tiras sobre el selector habrá una opción que pone "Id. Hardware".
    Pica en el primer valor con el botón derecho -> Copiar y me pegas aquí en el foro el contenido del portapapeles
    A ver si encontramos algún driver alternativo que pueda funcionar algo mejor...

Si no, mira a ver si tienes la posibilidad de cambiar el aparato por algo más "estándar"...

Predeterminado

El día 4 conteste, pero no sale el tema, no se si hice algo mal, repito:

El hardware Id es PCI/VEN_8086&dev_4102&SUBSYS_16B510CF&REV_4

He intentado buscar alguno, pero no he encontrado nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo