Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA!! No puedo instalar mapa comprado online.

Unhappy AYUDA!! No puedo instalar mapa comprado online.

Hola a todos!!

Espero que alguien me pueda ayudar. Hoy he descargado el twonav en mi teléfono móvil, adquiriendo el PREMIUM y comprando un mapa de mi región para ir probando. El problema es que ahora no puedo instalarlo. En la web de compegps me indica que debo instalar CompeGPSDownloader en primer lugar, pero al bajarlo al móvil lo hace con terminación .exe y mi dispositivo no puede instalarlo al no ser .apk

Lo he intentado de todas las maneras, también de forma manual, pero imposible!! A ver si alguien me puede explicar como hacerlo, imagino que no será tan complicado!! El caso es que veo en la web que tengo el mapa comprado pero no he encontrado la forma de poder instalarlo

¿Algún link para poder descargar CompeGPSDownloader como aplicación en el móvil y que no sea .exe?

Predeterminado

No, a ver... El CompeGPSDownloader es una aplicación para el ordenador (PC) que lo que te hará será instalarte el mapa y activarlo de forma automática.
    También puedes hacer la instalación manual, pero es un poco más complicada...

Lo que tienes que hacer es:
    -> Vete a la web de Compegps.com
    -> Arriba del todo, verás en un recuadro verde una zona que pone "myTwoNav". Pica allí
    -> Ahora introduce el correo electrónico y la contraseña con la que te has registrado (o la que te hayan enviado)
    -> Ahora verás los productos que tienes registrados. En la zona de mapas verás la zona que has comprado, pica en "abrir"
    -> Si le das a instalar, te descargará el CompeGPSDownloader y te lo intentará instalar. Para esto debes tener tu android conectado al ordenador, obviamente
    -> Si lo quieres hacer de forma manual, pica en el icono del carrito y la i verde y ahí tienes la documentación para hacer la instalación manual.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Saludos CpA y gracias por la ayuda!!

Finalmente y no se muy bien como.... pude descargar el archivo en formato zip desde la web al móvil. Lo he descomprimido, pasando el mapa en formato .rmap a la carpeta Maps del TwoNav... pero no lo detecta. Es como si no estuviera. Imagino que el problema es que no lo he instalado, así que lo de copiar y pegar no sirve.

Así que estoy en las mismas. La instalación manual la intenté pero no pude conseguirlo. Y la automática sigo sin saber como hacerla, ¿conectando el móvil al ordenador?,¿pero entonces desde donde entro a la web para instalarlo en el teléfono?, ando muy perdido ((

Predeterminado

A ver, es muy simple... Tu conectas el teléfono al ordenador en modo almacenamiento. En el ordenador te saldrá una unidad nueva (que es el móvil). Vamos, como habitualmente se hace para transferir ficheros desde el móvil al ordenador y viceversa.
    Una vez lo tengas conectado al ordenador te vas a la web de compe y sigues los pasos que te he indicado arriba. En el momento que pulses instalar, si no lo tienes, se te descargará (en el pc) el compeGPSDownloader, y el te detectará el móvil y el TwoNav instalado en el, te transferirá el o los mapas (si lleva mapas índices y demás), y te los dejará instalados y activados listos para usar.
    Una vez completado el proceso, desconectas el móvil del ordenador y ya tendrás disponibles el o los mapas en tu teléfono...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas. Deduzco entonces que directamente en android no puede hacerse, verdad? Yo voy a instalar un openstreetmap, y quería intentarlo sin usar pc, pero por lo que leo no se puede.