Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo en el foro y problemas con ortomapas

Predeterminado Nuevo en el foro y problemas con ortomapas

Hola a tod@s !!!!

Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro. Soy Fidel, y soy de Valencia. Vengo de tener un Gramin de pulsera y acabo de comprar un anima+
    con el cual espero pasar muchos buenos ratos por ahí "perdido" con mi bici de montaña.

De momento tengo problemas con los mapas. No son muy completos y no aparecen muchos de los caminos que hay por donde yo me muevo así que he comprado los mapas de ortofotos de la zona este, y creo que hago algo mal.
    Una vez los descomprimo me aparecen un montón de mapas en lugar de uno solo y no se como hacer para agruparlos en uno solo y poder abrirlos de una sola marcación desde el anima como los otros mapas.

Alguien sabe como hacerlo ?? o.... hay por ahí algun hilo o tutorial para ayudarme a configurar el tema de los mapas ???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Predeterminado

Los mapas de ortofotos, al igual que los topo, van a través de un mapa índice. Tu abrirías este mapa índice, y conforme tu nivel de zoom aumenta va pasando de un mapa topográfico hasta la ortofoto.

Tienes dos formas de instalarlo. La automática (que yo te aconsejo) o la manual...
    Tanto para una como para la otra, la forma inicial de conseguirlo es igual.
    -> Vete a la web de compegps.com
    -> Ahora vete a la parte de arriba, en la zona verde, donde pone "myTwoNav"
    -> Entra con tu usuario y contraseña
    -> Ahora, en la zona de mapas aparecerán aquellos que tengas registrados. Vete al mapa ortográfico que has adquirido y pulsa en "abrir"
    -> Te aparecerán las provincias que correspondan a la zona que has comprado. Puedes instalar una provincia sola o todas, pinchando en el botón de "instalar todo". Simplemente teniendo el gps conectado, el navegador te lo hará todo. Te descargará el CompeGPS Donwloader y te lo meterá en el GPS.
    -> Si lo quieres hacer de forma manual, pincha en uno de los carritos con una "i" dentro, y tendrás el acceso al manual de "instalación manual", valga la redundancia...

Si te quedas atascado, pregunta sin problemas...

Bienvenido al foro!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...