Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿como retomar la navegación de un track y seguir con los datos acumulados?

Predeterminado ¿como retomar la navegación de un track y seguir con los datos acumulados?

Quisiera navegar un track y a continuación navegar otro más pequeño en la misma zona para después retomar y seguir navegando el track inicial, pero tengo la duda de cómo hacerlo para continuar con la información de datos acumulada.

Predeterminado

Me temo que, sin partir el tracklog, es imposible tal y como está ahora...
    De todas formas, voy a "elevar" la consulta, a ver que nos dicen. Si no se puede, sería una lógica y buena sugerencia para futuras versiones...

Tal y como yo lo veo, ahora mismo habría que:
    Iniciar navegación sobre track A.
    Cuando lleguemos a la altura del track B, click en mapa, icono de opciones (el de las tres rayas) y cambiar de destino
    Seleccionar el track B como nuevo destino y seguir navegando
    Cuando hayamos terminado el track B, volver a activar el track A y terminarlo.

Tal y como está ahora, te creará tres tracks diferentes. Luego tendrás que unirlos en casa...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muy bien CpA, una duda: ¿para volver a activar el track A para terminarlo, tengo que ir también al icono de opciones (el de las tres rayas) y cambiar nuevamente el destino?.
    Muchas gracias por tu clara y didáctica explicación.

Predeterminado

Si, exactamente igual...

Predeterminado

Vale, hay una opción específica para "no partir el tracklog", pero que tenemos un bug ahí. Está reportado. Te cuento la teoría, que debería funcionar en la próxima versión.
    Si te vas a configuración->configuración completa->tracklog->Sincronización con navegación, ahí hay una opción que se llama "reset grab. cambio nav.". Este campo controla qué va ha pasar con el tracklog actual si cambiamos el destino actual.
    Hay tres opciones:
    -> NO: Nunca partirá el tracklog. El tracklog siempre será el mismo independientemente del destino y de si lo hemos cambiado
    -> SI: Siempre creará un tracklog nuevo si cambiamos el destino de navegación
    -> Preguntar siempre: Te preguntará si quieres pararlo o no si cambias el destino. La realidad es que ahora mismo no pregunta (y ahí es donde está el bug)