Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas anima+ ...

Angry problemas anima+ ...

hola mui buenas otra vez jejejej.. mi caso el el siguiente ,me compre el anima+ a finales de año ,desde que lo tngo me va bastante mal ya enviado ticked ,pero me gustaría saber si alguno mas le a pasado i a conseguido solucionar algo ...pues mi error sale bastante amenudo.(Application CompeTwoNav.exe enconuntered a serius error and must shut down) me se queda blokeado i lo tng ke resetear.. tmb e formateado i nada ,luego los tracks no los carga adecuadamente. aveces se tira una eternidad...i los mapas no andan mui fluidos ...supongo ke algo mas me queda por descubrir ,pero me da que es su sistema operativo.o solo me pasa a mi nose,estoi mui cabreado la verdad porke vale su dinerito creo que tendría ke ir todo mas fluido .. les felicito por su sistema es casi perfecto ... pero si andan asin de fluidos i con tantos errores , creo que la gente como yo lo dejara de lado .un saludo

Predeterminado

Es muy raro ese tipo de errores. En el Sportiva si que lo vi alguna vez, pero en el Anima, desde que lo tengo, no lo he visto nunca.
    Sería interesante saber si son fallos aleatorios (ocurre de vez en cuando sin motivo aparente), o bien si eres capaz de reproducirlo siempre (es decir, si abro tal track y hago esto o aquello me falla siempre).

Mi primera sugerencia pasaría por que probaras el GPS sin tarjeta SD, o con otra tarjeta SD de garantías y recién formateada. Podría ser posible que un fallo en la tarjeta SD provoque fallos de este tipo en el sistema operativo.

Ya nos vas contando...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Se me ocurre que podría hacer un report y enviarlo a Compe, seguramente sería la mejor solución.
    Configuración/sistema/dispositivo/crear report, luego lo encontrarás en la raíz del dispositivo comprimido.
    A ver si hay suerte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

mientras me responden ire analizándolo haber de donde puede provenir el error ,ya os comentaremuchas gracias