Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incorporarse a una ruta ya empezada y rutas circulares

Predeterminado Incorporarse a una ruta ya empezada y rutas circulares

Hola,

Llevo usando TwoNav Premium en un iPhone 5s desde hace varias semanas y estoy muy contento.

Hay dos cosas que no sé hacer.

Si me incorporo a un track que he descargado por Internet desde un WP que no es el primero, cómo hago que se "reenganche" al siguiente WP de modo que la distancia restante de ruta, la autoruta, etc funcionen bien? Ahora me intenta llevar al primer WP en lugar de automáticamente darse cuenta de que ya estoy en el WP número 175 (por decir algo). Ahora lo que hago es desactivar la autoruta, entonces el track sale como dos líneas azules paralelas en el mapa y puedo seguirlo, ya no veo lo que queda, no me funciona la autorruta con la flecha magenta, que es más cómoda.

Por otra parte, si hay una ruta circular y la empiezo en algún punto que no sea el WP 1 (por ejemplo el WP 175 que es el más cercano a mi casa), suponiendo que pudiese hacer lo anterior, la distancia restante sería hasta el último WP, o hasta el WP desde el que empecé la ruta circular? (supongo que será lo primero, y preferiría lo segundo). Esto no es tan importante como lo otro, pero sería deseable.

Cuando no está en modo autorruta y el track se ve como dos líneas azules paralelas, por qué salen por todas partes otros caminos en colores (tracks, no los propios del mapa) azules, amarillos, magenta, etc?

Gracias

Osezno_

Predeterminado

Respecto a la primera cuestión (empezar una ruta por un punto más avanzado), tienes dos opciones:
    1º) Cambiar el modo en cómo funciona el roadbook. Para ello te vas a menu->configuración->configuración completa->navegación->evento para pasar wpt
    En tu caso sería "Radio de cualquier WPT siguiente. Así, el roadbook te permitirá hacer atajos, y puedes pasar del punto 3 al 8 directamente sin pasar por el 4, 5 6 y 7.
    2º) Puedes avanzar al waypoint siguiente mediante la herramienta "siguiente waypont". Esta sale en la barra de herramientas cuando picas en la pantalla y tienes un roadbook activo

Respecto a la segunda cuestión, aunque un track sea estéticamente circular, la realidad es que se comporta como uno lineal. Es decir, tiene principio y fin, hay un punto de partida y otro de llegada. Esto no se puede modificar "en caliente", deberás hacerlo en casa. Deberías abrir el track por donde realmente piensas salir/llegar y cerrarlo por donde antes era el comienzo.
    Obviamente, siguiendo los dos consejos anteriores, puedes iniciar tu ruta circular en cualquier punto, pero el punto de llegada (y por tanto, la distancia y tiempo estimado a destino) será siempre en base a dicho punto...

Un saludo!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias,

Clarísimo.

Sds

Osezno_

Predeterminado

Si lo haces asi, en los tracks que pasan dos veces por el mismo sitio (por ejemplo, lo que son de ida y vuelta) se hace un lío, ¿no?

Predeterminado

En los cruces es posible que te mande al waypoint más avanzado, dependerá cual sea el más cercano. Si quieres hacer una ruta por waypoints en orden, pero empezando en un punto avanzado, deberás mejor usar la opción de avanzar los puntos de forma manual (opción 2ª).
    Todo el día de arriba para abajo...