Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DESINSTALACIÓN con PC averiado para NUEVA INSTALACIÓN??

Predeterminado DESINSTALACIÓN con PC averiado para NUEVA INSTALACIÓN??

Hola

Recientemente mi portátil ha hecho “crack”, lo he cambiado y estoy reinstalando mis programas en el nuevo con Windows 8.1 (mi licencia de Compe es es 5.5-6.99.. creo recordar que de 2008 o 2009)

He leído en algún lugar que se pueden hacer hasta tres instalaciones ..me imagino que simultáneas, ya que las sucesivas, -por sentido común- no deberían tenerlo

Este nuevo ordenador creo que es el tercero, asi que por ahora no debería tener problemas

Pero pensando en el siguiente PC, quería saber como se deja constancia de las desinstalaciones en ordenadores ya inútiles, para que no se acumulen

…Gracias por responder!

Predeterminado

Esto te lo tendrán que responder desde Compe. Generalmente si les escribes indicando que ha sido por avería de ordenador no suelen poner pegas en reactivarte la licencia, pero todo pasa por ponerte en contacto directo con ellos...
    Por otro lado, creo que si actualizaras a una versión más moderna, tendrías 3 nuevas activaciones completamente nuevas, es decir, podrías migrar a ordenadores diferentes de donde lo tienes instalado ahora. Nuevamente esta información te la tienen que ratificar ellos...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias

me imagino que después de tantos años, es razonable lo que me ocurre

y es cierto..estoy pensando en actualizarme al nuevo 7

GRACIAS!!