Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Automapas - Auto abrir mapa sin posición gps?

Predeterminado Automapas - Auto abrir mapa sin posición gps?

Hola,

Cada vez me gusta menos llevar hipermapas, el típico ".imp" que abriría los mapas que le indiques.
    El motivo es que si llevas muchos mapas, el dispositivo se ralentiza porque entiendo que intenta cargar todos los mapas y no solo el de tu posición.

He puesto el Anima en modo "automapa", abrir el mejor mapa, pero parece que solo te abre el de tu posición, es decir, que si te encuentras en el borde de un mapa no verás el contíguo hasta que estés en él?

¿No podría forzarse al twonav a mostrar el mapa de cualquier posición, es decir, autoabrir un mapa en el que no estés si desplazas la pantalla hacia el mapa contiguo que no se muestra?

Gracias

Predeterminado

Efectivamente la función automapa te abre el más detallado para la posición del GPS.
    Si quieres abrir el mapa más detallado de otra zona, lo mejor que puedes hacer es:
    a) Sacar la herramienta de "Mapa más detallado" a tu barra de herramientas
    b) Asignar dicha función a una de las teclas. Ten en cuenta que las teclas físicas tienen redundadas las funciones que puedes activar desde otras partes de la táctil. Por ejemplo, el botón de la izquierda (datos) lo puedes sacar pinchando en la barra de datos, el botón de la izquierda mantenido que te saca el menú, lo puedes hacer haciendo click sobre la hora, y las funciones de apagado puedes mantener la del bloqueo (pulsación mantenida) y para apagar puedes ir a través de los iconos de estado haciendo click en el símbolo de la batería...

Yo, por ejemplo, en el botón de apagado (un click) tengo la función de "alternar mapas"...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias Cpa

Supongo que si me decido a llevar "automapa" puedo hacer lo que dices o simplemente mantener pulsado sobre pantalla en blanco (cuando me mueva fuera del mapa autoabierto) y "abrir mejor mapa".

No sé si seguir con mi hipermapa de siempre (cuidando de no llevar demasiados) o llevar teselas tipo mobac con diferentes niveles de zoom en automapa.

s2

Predeterminado

Es raro, porque yo llevo un montón de teselas del Spain_Topo, y para nada va lento...
    De todas formas, yo antes (cuando no existían hipermapas) lo que hacía era unificar. Llegué a llevar un ECW de 2Gb. que me cubría toda mi región sin problemas, y lo movía perfectamente... ahora ya llevo las teselas sin más...
    Bueno, tengo el mapa del IGN de Picos de Europa (que son 4 mapas) unidos en uno sólo, y son casi giga y medio, y perfecto...

Edito: Uy!, que va... los 4 mapas de picos no llegan a los 200Mb., jejeje... y son los tres macizos...
    Todo el día de arriba para abajo...