Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿COMO HAGO PARA...?

Predeterminado ¿COMO HAGO PARA...?

YA QUIERO LIARME CON COMPE PUES HE LEIDO ALGO DEL MANUAL Y DEL ARTICULO QUE ME RECOMENDASTEIS.
    AHORA ¿COMO HAGO PARA BAJARMELO?
    LO METO PRIMERO EN EL ORDENADOR Y LUEGO LO PASO A LA PDA, O CON LA PDA CONECTADA AL ORDE DIRECTAMENTE LO METO EN L APDA?

COMO LO QUIERO PARA EL CAMPO (COMO TOS) ES CONVENIENTE COMPRAR UNA BOLSA DONDE ESTE PROTEGIDA DE LA HUMEDAD Y DE GOLPES?
    ¿DONDE SE COMPRA ESO?

DONDE HABRA MAPAS,PA IR EMPEZANDO,DE SIERRA NEVADA?

PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
    UN SALUDO Y GRACIAS.

Predeterminado Re: ¿COMO HAGO PARA...?

Cita Iniciado por pitodurcal
    YA QUIERO LIARME CON COMPE PUES HE LEIDO ALGO DEL MANUAL Y DEL ARTICULO QUE ME RECOMENDASTEIS.
    AHORA ¿COMO HAGO PARA BAJARMELO?
    LO METO PRIMERO EN EL ORDENADOR Y LUEGO LO PASO A LA PDA, O CON LA PDA CONECTADA AL ORDE DIRECTAMENTE LO METO EN L APDA?
    La instalación se realiza como cualquier programa para la PDA. Lo primero que tienes que hacer es bajarte la última versión de la web, que es ESTA (CompePocket 2.5a). Una vez la tengas en el PC, conectas tu PDA a este, lo sincronizas y ejecutas la instalación desde el propio PC. No tienes más que seguir las instrucciones.

COMO LO QUIERO PARA EL CAMPO (COMO TOS) ES CONVENIENTE COMPRAR UNA BOLSA DONDE ESTE PROTEGIDA DE LA HUMEDAD Y DE GOLPES?
    ¿DONDE SE COMPRA ESO?
    La verdad es que sí que es conveniente. La PDA es un dispositivo caro y delicado. Sin embargo con una buena cuvierta (armadura), se convierte en un aparato completo y robusto. Echa un vistazo a ESTE LINK, donde verás armaduras de este tipo y a un buen amigo del foro que las vende y/o te puede recomendar.

DONDE HABRA MAPAS,PA IR EMPEZANDO,DE SIERRA NEVADA?
    El mismo compañero del foro que tiene las fundas (el amigo Pera) es de Granada, así que le puedes hacer la petición a el mismo de mapas de esa zona. Te puedo asegurar que tiene muuuuuucha información . Si no, siempre puedes tirar del emule y de foros como el de Mendiak.es.

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...