Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colores track

Predeterminado Colores track

Hola!

Yo veo varios colores en la pantalla de navegación a la hora de seguir el track :

1) la línea propia que marca todo el track/recorrido a realizar
    2) la línea que vas dejando tu por donde pasas conforme vas siguiendo el track
    3) el color del puntero
    4) color flechas sentido

Ahora tengo azul color track navegando
    puntero rojo

si embargo me aparece todo el track en borde azul con blanco en medio y las flechas de sentido blancas que apenas se ven con la luz del sol.... no se.... es un poco de lío. ¿alguien me puede indicar donde se definene esos tres colores?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Te digo lo mismo que te he contestado antes.

Busca e informate antes de ir preguntando muchas cosas que están en los manuales.

Predeterminado

Lo tienes en Menú->Configuración->Configuración completa->Página de mapa->Objetos sobre mapa->Tracks->Track navegando
    Si ahí tienes marcada la opción de "resaltar track", tendrás esta configuración de colores.
    Yo lo tengo en lila fuerte para la línea central y en negro para la exterior. Así lo veo estupendamente...
    También tengo un poco más gruesa la línea. Creo que tengo un 8, si no recuerdo mal.
    Haz pruebas. Según el tipo de mapas que uses quizá te pueda venir mejor otras combinaciones diferentes...
    Todo el día de arriba para abajo...