Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda por favor como sacar las curvas de nivel?

Predeterminado Ayuda por favor como sacar las curvas de nivel?

Hola, trabajo con compegpsland y aunque soy novato lo manejo mas o menos bien. No he podido sacar las curvas de nivel ni crearlas como dice el manual pues cada que voy a dar la orden: relieves 3D/Relieves 3DR/Editar el relieve sale un aviso de error que dice: C++ Exception. Que hago? necesito urgente sacar las curvas de nivel de los terrenos donde hago los tracks Me Pueden Ayudar?

gracias

Julian

Predeterminado

Siempre se os olvida indicar lo más importante... ¿qué versión de Compe usas?...

Acabo de probar a editar un relieve con la 6.4 y todo parece funcionar sin problemas... ¿podrías colgar el relieve que intentas editar?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado como usar curvas de nivel

la version de el compe es 6.2. Disculpa pero no se que significa colgar el track. me puedes explicar?

Predeterminado

Actualiza tu versión a la 6.4 y seguro que se te solucionan los problemas. Recuerda que las actualizaciones son gratuitas...

Puedes descargar dicha versión desde AQUI.

De todas formas, a tu pregunta:
    Cita Iniciado por Julian Posada
    Disculpa pero no se que significa colgar el track. me puedes explicar?
    Lo que realmente te he pedido es que colgaras el relieve que intentas editar (si estas modificando alguno). Si el error te sale al crear uno desde 0, el problema hace tiempo que está solucionado.

Respecto a ¿cómo colgar cosas?, lo he explicado en
    ESTE HILO.

Saludiñosss...

Predeterminado como crear curvas

ok, ya estoy bajando el nuevo compe voya probar y aviso si me funcionaron bien, veo que se menos de lo que creia, voy a seguir tus expliocaciones sobre como colgar el relieve. muchas gracias. bajo el programa y te aviso.

Julian

Predeterminado como hacer curvas

Bueno ya descargue el compe 6.4 y me funciona bien osea que el problema que tenia es del programa . Ahora no se como hacer las curvas de nivel pues cuando sale el editor vectorial y trato de comenzar no me dibuja nada, que pena pero no se como se hace, me podrian ayudar?

saludos

Predeterminado

Pues es bastante simple. Una vez que pasas a modo de edición (Relieves 3D->Relieves 3DR->Editar relieve...)te sale una línea nueva de iconos. Si te fijas, hay un conjunto de tres iconitos que parecen una hoja en blano con unas líneas marrones y azules (si picas con el botón derecho salen estos mismos con su correspondiente explicación).

Pica en el titulado "Nueva curva de nivel" para crear una curva de nivel.
    Pica en el titulado "Nuevo arista" para crear una nueva arista.
    Pica en el titulado "Nuevo rio" para crear un nuevo río.

Ahora, con la tecla "control" pulsada, puedes ir creando nuevos puntos en el segmento que hayas decidido crear.

El resto de iconos funcionan igual que en el editor vectorial y son bastante concisos por sí solos...

Espero que esto te ayude...

Predeterminado como hacer curvas de nivel

ya hice lo que me dices y funciona pero quiero saber si hay alguna forma de que el programa saque las curvas de nivel el mismo o que las dibuje porque algunos mapas no son muy claros como para saber por donde va la curva real

Predeterminado

Que yo sepa, no hay posibilidad de mostrar curvas de nivel por encima de un plano previamente cargado.

Necesitas que el plano incorpore previamente dichas curvas de nivel.

Si tienes un DEM de la zona, podrás decir que el dem te muestre las curvas de nivel, pero en cuanto cargues un mapa este queda por encima de las curvas.

Los relieves estan pensados para mostrar la extrusión del mapa en el visor 3D.

Quizá en esto te pueda ayudar más Pepín que yo... a ver si aparece por este hilo...

Saludotesss...

P.D.: Echa un vistazo a ESTE HILO

Predeterminado como sacar curvas de nivel

talvez no me explique bien que pena. Lo que quiero decir es que debo utilizar mi GPS para medir un terreno aqui en la comunidad, sacar su area y el mapa. Eso lo se hacer muy bien pero quisiera saber como hago para que me salga el track con las curvas de nivel dibujadas pues me estan pidiendo que entregue la informacion con area mapa y curvas de nivel. Es esto posible? y si es asi como se hace?

saludos

julian

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo