Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda por favor como sacar las curvas de nivel?

Predeterminado Ayuda por favor como sacar las curvas de nivel?

Hola, trabajo con compegpsland y aunque soy novato lo manejo mas o menos bien. No he podido sacar las curvas de nivel ni crearlas como dice el manual pues cada que voy a dar la orden: relieves 3D/Relieves 3DR/Editar el relieve sale un aviso de error que dice: C++ Exception. Que hago? necesito urgente sacar las curvas de nivel de los terrenos donde hago los tracks Me Pueden Ayudar?

gracias

Julian

Predeterminado

Siempre se os olvida indicar lo más importante... ¿qué versión de Compe usas?...

Acabo de probar a editar un relieve con la 6.4 y todo parece funcionar sin problemas... ¿podrías colgar el relieve que intentas editar?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado como usar curvas de nivel

la version de el compe es 6.2. Disculpa pero no se que significa colgar el track. me puedes explicar?

Predeterminado

Actualiza tu versión a la 6.4 y seguro que se te solucionan los problemas. Recuerda que las actualizaciones son gratuitas...

Puedes descargar dicha versión desde AQUI.

De todas formas, a tu pregunta:
    Cita Iniciado por Julian Posada
    Disculpa pero no se que significa colgar el track. me puedes explicar?
    Lo que realmente te he pedido es que colgaras el relieve que intentas editar (si estas modificando alguno). Si el error te sale al crear uno desde 0, el problema hace tiempo que está solucionado.

Respecto a ¿cómo colgar cosas?, lo he explicado en
    ESTE HILO.

Saludiñosss...

Predeterminado como crear curvas

ok, ya estoy bajando el nuevo compe voya probar y aviso si me funcionaron bien, veo que se menos de lo que creia, voy a seguir tus expliocaciones sobre como colgar el relieve. muchas gracias. bajo el programa y te aviso.

Julian

Predeterminado como hacer curvas