Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuadrículas en páginas datos

Predeterminado Cuadrículas en páginas datos

Hola.

Acabo de actualizar el Ultra a la última versión, y me encuentro con que ahora en las páginas de datos no aparecen las lineas divisorias entre campos, es decir, no hay cuadrículas.

¿Esto es así o he tenido algún problema al actualizar?

Sí que he observado también que han reducido los tamaños de las letras de descripción de cada campo, pero eso sí que lo he leído en los changelog, el tema de las líneas no encuentro referencia.

Predeterminado

Si, es un "fallo" en la 3.2.1. En la siguiente volverán las líneas...
    Pongo lo de "fallo" entre comillas porque fue una idea de diseño, pero creo que a pocos usuarios les gusta no tener las líneas, y por eso en la próxima las volverán a recuperar...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Si, es un "fallo" en la 3.2.1. En la siguiente volverán las líneas...
    Pongo lo de "fallo" entre comillas porque fue una idea de diseño, pero creo que a pocos usuarios les gusta no tener las líneas, y por eso en la próxima las volverán a recuperar...
    Vale, sabiendo que es así, listo. Tampoco me molesta, pero parece que se emborrona todo un poco.

Y digo yo una cosa, ¿por que no lo ponen como opción? Es decir, que sea configurable a gusto del usuario. Y yo aún diría más, que sea independiente la configuración para cada página de datos, porque hay algunas en las que sí me resulta muy agradable tenerlo sin cuadrículas.

Saludos.

Predeterminado

Lo de las lineas es lo de menos, pero lo que tiene delito es reducir el cuerpo de los textos. En una bicicleta es complicado leerlos.
    Por otro lado, todas las imagenes del gps en las publicidades, viene con una versión que no se corresponde con la realidad.
    Última edición por flanagam; 08/03/2015 a las 22:18