Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Topo Zonas en Compe Land y Twonav

Predeterminado Topo Zonas en Compe Land y Twonav

Hola,

Estoy echándole una mano a un forero para instalar estos productos. Tiene una "topo zona" adquirida con cupón de compra del Anima+
    En el PC no hubo problema.

Sin embargo para instalarlo en el Anima me desconcierta.
    Si lo intento desde el Compe Land (con Anima conectado), cuando pico en Compe > Mytwonav, solo me da la opción de instalar en el PC, de hecho ni pregunta.
    Si lo intento desde un navegador (Chrome) sí que salen las dos opciones, pero parece una pérdida de tiempo volver a descargar cada una de las provincias que componen el "topo zona".

¿No hay una forma de enviar el topo zona directamente desde Compe Land al Anima? Del mismo modo que "enviar a twonav_anima xxxxx" como se hace con un vectorial por ejemplo?
    Y si es así, ¿cómo discriminamos provincias del "topo zona" si no quieres instalarlo entero en el Anima?

En alguna ocasión he tenido la precaución de guardar el "provincia.zip" que se descarga el archivo temporal en C:/usuarios/appdata/local/ciwdata para poder tener la "topo_zona" dividida por provincias. ¿Si tengo ese zip, puedo descomprimirlo en el Anima y activarlo desde el Land?

Muchas preguntas...

Predeterminado

Creo que si lo copias "a huevo" en el Anima te funcionará. La activación es para toda la zona, no para cada una de las provincias. Con que descargues una sola zona en el Anima el resto las puedes copiar, mover o eliminar a mano sin problemas, pues ya estarán activadas... De hecho, seguramente ya lo esté...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Creo que si lo copias "a huevo" en el Anima te funcionará. La activación es para toda la zona, no para cada una de las provincias. Con que descargues una sola zona en el Anima el resto las puedes copiar, mover o eliminar a mano sin problemas, pues ya estarán activadas... De hecho, seguramente ya lo esté...
    Probaremos, creo que he podido salvar el "Badajoz.zip" parte del topo_zona. Es la única que instalará por el momento pq todavía no tiene SD. A ver si descomprimiendo el zip en el Anima, lo reconoce como activado.

Supongo que luego bastará con moverlo a la SD e instalar el resto de provincias de la zona.

Gracias