Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bug creando y editando roadbooks

Predeterminado Bug creando y editando roadbooks

Ayer por casualidad detecté que al crear y editar un nuevo roadbook y hacer la simulación (play) en el propio CompeLand, los puntos de audio en roadpoints parecen funcionar aleatoriamente.

Es decir, el btrk funciona correctamente en twonav pero en Compeland no suenan los audios asociados, ni en el trk con audios asociados ni en este guardado como btrk.

Probé con trks que ya tenía, con nuevos, con descargados, con dibujados manualmente, y no encontré ninguna lógica para detectar cuando funciona y cuando no, parece totalmente caprichoso.

Por cierto, última versión de Compe (7.7.0) en Windows 8.1 64bits

s2

Predeterminado

Perchera,

A mí me lo hace cuando configuro la velocidad de animación muy rápida y no le da tiempo a reproducir un sonido, que ya le pide otro el roadbook.

Prueba también a poner las alarmas de waypoints más cerca, por si suena la flauta...

Predeterminado

Ayer me lo hacía sin ton ni son. No modifiqué la velocidad de reproducción (no sé ni como se hace). Sí modifiqué la velocidad del trk, 5km/h, 10km/h, sin modificarla... unas veces sonaba otras, a lo mejor al darle a guardar, o al cerrarlo o volver a abrirlo, ya te digo que no identifiqué qué cambio o config causaba el error pq parecía hacerlo al tuntún.

Edito: tampoco me quita el sueño pq sé que el btrk funcionará en el twonav, pero si alguien no conoce el bug e intenta reproducir el btrk en el Compe antes de pasarlo a Twonav se puede volver loco.

s2