Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puedo tener creado un perfil para btt y otro para carretera.

Predeterminado Puedo tener creado un perfil para btt y otro para carretera.

Buenas tardes , me presento soy Oscar de Barcelona, y me gustaria resolver esta duda, he visto que al iniciar los ajustes de instalacion, tienes que escoger que actividad, mi pregunta es ¿ puedo tener diferentes perfiles grabados como BTT y Carretera??? o tengo que ir canviando ajustes cada vez que realize una actividad diferente???..
    Gracias.

Predeterminado

Claro, tienes diferentes perfiles (puedes configurarlos a tu gusto), donde cada uno tendrá sus propios odómetros y sus propios ajustes.
    Es normal que si vas en bici quieras ver, por ejemplo, la velocidad actual en km/h., pero quizá si vas andando o corriendo te interese tener mejor el ritmo (minutos/km) en vez de la velocidad. Todo esto es configurable a través de los perfiles.

Si picas y entras en el menú, la tercera opción (justo debajo de "Archivos", a la izquierda), tienes acceso a los perfiles. Tienes unos cuantos "predefinidos", pero puedes crearte los tuyos propios, e incluso tener varios de BTT si quieres separar los kilómetros de diferentes bicis...
    Todo el día de arriba para abajo...