Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: GPS ANIMA+ no conecta con un Imac

Predeterminado GPS ANIMA+ no conecta con un Imac

Hola,
    Tengo una ANIMA+ y intento conectarme con el cable que viene de Compegps y no hay manera que conecte. He probado de reiniciar y no funciona. Con otro cable de Polar y alguna vez he podido conectar pero no es la solución. Alguien se ha encontrado con este problema con un MAC.
    Muchas gracias
    Un Saludo,
    Jordi

Predeterminado

En el foro francés otro usuario ha tenido problemas similares con otro Mac. Por lo visto, debe ser problemas de alimentación, que ese puerto USB no saque suficiente voltaje para alimentar y comunicar a la vez el GPS.
    Prueba a usar otro puerto (o un trasero, que suelen tener más "chicha").
    Un cable más grueso o incluso un cable en Y (de esos que tienen doble entrada usb para aumentar la alimentación) pueden solventarte el problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

también tengo un Mac y en mi caso funciona corectamente

Predeterminado

Hola,
    Gracias CpA por la respuesta tan rapida.
    Y montrek pues me tendras que ayudar con el tema porque no entiendo que pasa. El sistema operativo tienes instalado OS X yosemite. Y otra cosa como te conectas al Mac primero enciendes gps y ordenador apagado.
    Muchas gracias.
    Jordi

Predeterminado

Lo normal es al revés, es decir, ordenador encendido y GPS apagado, aunque esto último es indiferente. Si tienes el GPS encendido, te saldrá una ventana en el Anima que te pregunta si quieres activar el modo de almacenamiento, a lo que tienes que responder, obviamente, que sí, y entonces pasará a modo enlace con PC. Si lo tienes apagado, se encenderá y entrará a modo almacenamiento de forma directa...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Todo lo que dices es correcto, En el caso de ordenador apagado y gps encendido me pregunta si quiero activar el modo almacenamiento y pongo que si, y tarda un segundo en que sale el simbolo de bateria y no pasa en el modo enlace con el MAC.Se queda cargado bateria. Y si lo hago al reves mac encendido y gps apagado, me pasa directamente a carga de bateria.

Predeterminado

Cita Iniciado por 16x Ver mensaje
    Todo lo que dices es correcto, En el caso de ordenador apagado y gps encendido me pregunta si quiero activar el modo almacenamiento y pongo que si, y tarda un segundo en que sale el simbolo de bateria y no pasa en el modo enlace con el MAC.Se queda cargado bateria. Y si lo hago al reves mac encendido y gps apagado, me pasa directamente a carga de bateria.
    Tal como te ha dicho Cpa ponle un cable de doble alimentación (y) y seguramente tendrás el problema solucionado.

Edito: Sí tienes un portátil prueba en tenerlo conectado en la red y no con la batería
    Última edición por Lluís 443; 25/02/2015 a las 16:16
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lo voy a provar, gracias.

Predeterminado

Hola a todos,

Al final fui con un amigo que tenia un mac y lo conectamos con el cable que viene con el GPS y conecto a la primera. Así que deducimos que es un fallo de mi ordenador. Me dijo que alguna vez los usb se bloquean y no se conectan. Borre la última copia de seguridad y hice una de nueva para poder hacer un reset ordenador. Pero antes de hacer el reset lo volví a probar y funcionó. No se que tenía per ya funciona. Misterios de ordenadores.
    Gràcias a todos.

Predeterminado

Fantástico pues...
    Pensaba que sólo ocurría con el WIN estos problemas, pero veo que la manzana también tiene sus caprichos la cuestión es que funcione como antes.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo