Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como medir distancias de fragementos de un track?

Predeterminado Como medir distancias de fragementos de un track?

Hola buenas, soy nuevo en este foro y tal vez esta consulta ya se ha realizado anteriormente pero yo no lo he encontrado. Hay alguna manera de medir distancias entre dos puntos concretos de un track? Lo he intentado creando subtrack pero no lo consigo.

Gracias.

Predeterminado

Efectivamente puedes hacerlo por subtracks o por la nueva función de tramos...

Basta con posicionarte en el punto origen del tramo a medir y picar con el botón derecho y tramos (comenzar nuevo tramo aquí). Verás que cambia de color. Ahora vete al final del tramo a medir y asignale el mismo como punto final. Luego picas nuevamente con el botón derecho en el tramo y ves sus propiedades, o bien en el árbol de datos también puedes confirmarlas...

Ahora estoy desplazado de mi ordenador, pero si no eres capaz de hacerlo, esta tarde te hago un video...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues no lo consigo, pinchando en tramos las opciones que me da son; propiedades del tramo, cambiar tramoa aqui, eliminar este tramo, copiar tramo, guardar tramo como, fusionar todos los tramos, fusionar tramos continuos.

Con la opcion "cambiar tramoa aqui" he conseguido seleccionar el fracmento de track pero luego en la propiedades del tramo no me da las distancias.

Predeterminado

Asumo que ya tienes los tracks creados...

Para ver las propiedades de los mismos, abrimos el árbol de datos a través de su icono correspondiente: , y veremos todos nuestros datos. Ampliamos la zona de tracks dando al iconcito del '+', seleccionamos el track que queremos medir sus tramos y damos nuevamente al '+' y seleccionamos el track deseado. Botón derecho, propiedades y ya tenemos los datos que queremos (como distancias proyectadas, ascensos, descensos, etc.).

Puedes pasar de un tramo a otro con las flechitas de izquierda a derecha. Se te irán señalando los tramos seleccionados...

Mira a ver si te sale...

Predeterminado

He colgado un pequeño video demostrativo AQUI.

Predeterminado

Perfecto ahora me sale. Ya tengo las propiedades del tramo.

Pero la unica manera de seleccionar el tramo es con la opción "Cambiar de tramo aqui"?

Muchas gracias por la ayuda, asi da gusto trabajar!!

Predeterminado

Si, pero me supongo que tu pregunta está derivada por que así no eres capaz de seleccionar un punto con precisión, ¿verdad?...

En el video yo marco el punto "al vuelo", pero siempre puedes hacerlo preciso al 100% si lo haces a través de la lista de puntos del track. Me explico...

a) Picas en el track, botón derecho -> lista de puntos del track
    b) En la lista de abajo vas recorriendo hasta encontrar el punto exacto a partir de donde quieres "partir" el tramo
    c) Dicho punto se te marca en el track. Ahora sólo tienes que picarlo con el botón derecho y cambias el tramo como siempre

Así tienes control 100% sobre el punto sobre el que quieres partir los tramos...