Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectividad twonav premium con Bluetooth (duotrap, banda de pecho de twonav)

Predeterminado Conectividad twonav premium con Bluetooth (duotrap, banda de pecho de twonav)

Buenos días

Quiero adquirir el sensor de cadencia/velocidad específico de las bicis de carretera Trek (duotrap) que tiene conectividad ANT+ y Bluetooth, además de la banda cardíaca dual que vende compegps.

He estado indagando en las opciones del twonav premium del iphone 5, pero no encuentro nada acerca del bluetooth, con lo que me da que la conectividad mediante este sistema de comunicación no va a ser posible entre los sensores y el iphone para la aplicación del twonav.

¿alguien sabe si es posible enlazar los sensores y el iphone mediante bluetooth para twonav?

¿en otras aplicaciones como runtastic y endomondo es posible?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Yo de iPhone ni idea, pero teniendo en cuenta lo raritos que son los de apple con los bluetooth, lo mismo no funcionan...
    A ver si algún compi te puede orientar...

Bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

En el dispositivo debe poner que es compatible con iphone, de lo contrario difícilmente funcionará.

Aún así, puede que por BT aún no tengas buen funcionamiento con twonav para la plataforma de iOS, depende de twonav en este caso.

Con ANT+ seguramente sí podrás conectarte, pero no sé si los iphone son compatibles de modo nativo, sé que hay adaptadores para que lo sean, pero es algo engorroso añadir una mochila al terminal para dicha conectividad.

Informate bien antes de comprar los sensores, porque son caros y puede que no te sirvan.

Saludos,

Carlos.