Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fallos en anima+

Predeterminado Fallos en anima+

Hartito empiezo a estar de mi anima+!!! Mando un ticket a compe explicando mis problemas de cuelgues ( ya llevo tres tickets)y me contestan que lo conecte al compegpsland y con el boton derecho clique en el anima y le de a reparar,pues ,solo me sale que tiene la ultima actualizacion!!!asi que solucion erronea!! hoy hago una ruta siguiendo un track btt,con alturas con el compe,con tiempos con el compe....o sea fiable,y cuando voy por el km 110,le doy a acercar zom mapa para ver bien un desvio y se cuelga!!!no se que va a pasar cuando este en carrera,la pedals por ejemplo.Por cierto un compañero llevaba el anima + tambien con el mismo track y no se le ha colgado,otro llevaba un oregon con el mismo track y tampoco se le ha colgado! asi que ya no se si tirarlo por la ventana!!!

Predeterminado

Hola Scalpel...

Por lo que comentas, algo en tu configuración hace que el software se vuelva loco. Ya te he contestado también el foroMTB. Es posible que pueda ser la función de reducción de puntos, sobre todo si tienes una densidad muy alta de puntos a grabar. Yo también he notado algún tipo de fallo en esta función, y por ello la llevo desactivada.
    Recuerdo, para quien no frecuente foroMTB, que lo que le he aconsejado al amigo Scalpel es desactivar la reducción automática de puntos en:
    Configuración->Configuración completa->Tracklog->Visualización->reducción de puntos->0% (mostrar todos los puntos)

Me gustaría preguntarte cómo tienes configurada también la densidad de puntos de grabación:
    configuración->configuración completa->tracklog->archivo->intervalo de grabación (y densidad).
    Sería también interesante ver cómo lo tiene tu compañero de salidas, al que no le falla el anima, a ver si encontramos la combinación que hace fallar el aparato.
    También sería interesante saber si tienes activado los autolaps (y tu compañero cómo lo tiene).

Un saludo y bienvenido al foro!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola,gracias por tu respuesta.El intervalo de grabacion lo tengo por metros y cada 8 metros,no tengo activado autolaps.Mi compañero no tengo ni idea de como lo lleva,ya se lo preguntare pero creo que lleva la configuracion inicial
    Ya no se que hacer pues se cuelga igual si sigo un track como si no lo sigo!!!

Predeterminado

Haz lo que te he dicho de la reducción de puntos y me cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno,he hecho lo que me recomendaste y hace un rato con el anima+ en la mano,al cerrar un track que tenia abierto se ha colgado de nuevo!no ha arrancado hasta que no he quitado la bateria y la he puesto de nuevo,no se,me da poca confianza llevarlo para seguir rutas o entrenos!!!No se si volviendo a la ultima version de twonav solucionaria el tema,pero es un palo volver a configurarlo todo de nuevo!
    Ahora mismo me han contestado al ultimo ticket a compe y me dicen"Es posible que el GPS estaba expuesto a muchas vibraciones.
    En este caso intenta si un poco de espuma-goma pegado a la batería en su parte expuesta a la tapa resuelve el problema, posiblemente la batería tiene un ligero juego.

Flipo en colores! como no va a estar expuesto a vibraciones???que es un equipo para ciclismo señores!!!ademas me acaba de pasar con el anima en la mano en el sofa de mi casa!!!

Predeterminado

Si has probado lo que te dice CpA y te continua dando problemas, ponle la versión 3.2.1. a ver si pasa lo mismo, si continua pasando lo mismo pues que te hagan un RMA en compe y se lo mandas para que lo reparen o lo te lo cambien por otro. Te aseguro que no se cuelga ni que lo mates a km y trequeteos (BACHES).

http://forum.compegps.com/threads/14669-TwoNav-3-2-1

Predeterminado

Mira si en la tapa de la batería lleva un grosor tipo almohadilla, resulta que en algunos gps no la llevaban y daban fallos muy raros, incluido este que comentas, lo que dicen desde compe es cierto, seguramente no la lleva, si es asi te cambiarán la tapa de la batería.
    Incluso puede quedar con pantalla blanca y en algunas ocasiones con unas finas líneas que dan sintoma de pantalla defectuosa.
    Ya nos contaras.

Predeterminado

Si,si lleva las almohadillas la tapa.Desde que instale la 3.2.1 parece que no se cuelga!ahora lo que hace es no abrir el mejor mapa!!!son cuadriculas hipermapa de Kalosh.Antes segun hacia rutas abria la cuadricula en la que me encontraba,ahora ya no,se queda en blanco.Tengo marcado que abra el mejor mapa

Predeterminado

¿Tienes marcada la opción?:
    Configuración/auto abrir mapas y en configuración/conf. Completa/pagina mapa/auto mapa/tipo de mapa preferido/selecciona raster imagen, topo/orto.
    Después supongo que tienes los mapas en la carpeta Maps de la sd y en carpetas tienes marcado la ruta a seguir para los mapas ¿Verdad?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Si si,todo eso esta marcado. No entiendo la parte en la que dices :y en carpetas tienes marcado la ruta a seguir para los mapas
    Si no sigo ruta?es libre?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo