Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mapas de internet

Predeterminado mapas de internet

Buenas..
    Soy usuario antiguo de CompeGps land pero he pasado unos meses de inactividad.Me encuentro ahora con un problema cuando quiero obtener un mapa para la zona de Internet. Sale "acción cancelada" Internet Explorer no pudo vincular a la web solicitada...
    Tengo instalada la versión 6.4 y el firewall admite como excepción la conexión a la red.
    Meses atrás tabajé con plena normalidad.
    ¿Podeis ayudarme, por favor? Gracias

Paco

Predeterminado Re: mapas de internet

Cita Iniciado por paco
    Buenas..
    Soy usuario antiguo de CompeGps land pero he pasado unos meses de inactividad.Me encuentro ahora con un problema cuando quiero obtener un mapa para la zona de Internet. Sale "acción cancelada" Internet Explorer no pudo vincular a la web solicitada...
    Tengo instalada la versión 6.4 y el firewall admite como excepción la conexión a la red.

Paco
    Podrías detallar un poco más el problema...

Exactamente cuando te dá, ¿cuando guardas el "conector" cuando estas accediendo a la página de Compegps para elegir el mapa que descargar?
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Revisa la configuración de tu firewall/antivirus. El Compe necesita tener derechos para acceder libremente a Internet.

Ya ha pasado más veces. Con los nuevos antivirus de última generación que incorporan firewall esto que te sucede se va haciendo cada vez más habitual .
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: mapas de internet

Cita Iniciado por geme
    Cita Iniciado por paco
    Buenas..

Paco
    Podrías detallar un poco más el problema...

Exactamente cuando te dá, ¿cuando guardas el "conector" cuando estas accediendo a la página de Compegps para elegir el mapa que descargar?
    Ocurre al pinchar en la opción "descargar mapa de internet..." teniendo ya una ruta en pantalla. El firewall admite la conexión de Compe a la red.
    Si selecciono "buscar mejor mapa para esta zona" si que abre un mapa (N30-40).Tambien abre sin problema el relieve. Ayer,para intentar resolver el problema probé de instalar de nuevo el programa y,curiosamente, resulta imposible leer el CD original(¡¡)

Predeterminado

Mírate ESTE HILO en donde al amigo torrentado le ocurría una cosa similar.

Efectivamente era el Firewall. Dice que logró darse cuenta al intentar entrar en la zona del Broadcast (mensaje número 6 de dicho hilo).

Intenta hacer lo mismo a ver si lo consigues...

Respecto a la reinstalación, bajate la 6.4 de la web. No hace falta que lo instales desde el CD.

Besotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Mírate ESTE HILO en donde al amigo torrentado le ocurría una cosa similar.

Efectivamente era el Firewall. Dice que logró darse cuenta al intentar entrar en la zona del Broadcast (mensaje número 6 de dicho hilo).

Intenta hacer lo mismo a ver si lo consigues...

Respecto a la reinstalación, bajate la 6.4 de la web. No hace falta que lo instales desde el CD.

Besotessss...

Asunto resuelto.Mi error ha sido chungo.He verificado que Compe si podía acceder a Internet según el firewall de Windows y ,en cambio, tenía el acceso bloqueado por el firewall personal de Norton.
    Muchas gracias y un saludo