Resultados 1 al 7 de 7

Tema: activar sensor de velocidadSiempre que lo apago debo vo

Post activar sensor de velocidadSiempre que lo apago debo vo

Hola , a todos , acabo de adquirir mi nuevo anima+ , y tengo un para de inquietudes :

* Tarda mas de 5 minutos en captar la señal del gps , en un dia normal y soleado en la ciudad, esto es normal?
    * Siempre que lo apago al encenderlo de nuevo debo activar manualmente los sensores de cadencia y velocidad , esto no me parece normal.
    * Donde puedo configurar tamaño de la rueda?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrero1976 Ver mensaje
    Hola , a todos , acabo de adquirir mi nuevo anima+ , y tengo un para de inquietudes :
    * Tarda mas de 5 minutos en captar la señal del gps , en un dia normal y soleado en la ciudad, esto es normal?
    El tiempo de fijación de satélites depende de dos factores:
    1º) Cuánto tiempo hace que apagaste por última vez el GPS
    2º) La cantidad de cielo visible

Si hace más de una semana que usaste el GPS por última vez, este debe hacer un "inicio en frío". Es decir, tiene que descargarse la base de datos de efemérides de la constelación satelital, y eso puede llevar un cierto tiempo.
    A demás, independientemente de cuánto haga que apagaste por última vez, en ciudades con calles estrechas y edificios altos, donde la visión de cielo es escasa, se produce un retardo considerable a la hora de fijar la señal.

* Siempre que lo apago al encenderlo de nuevo debo activar manualmente los sensores de cadencia y velocidad , esto no me parece normal.
    No, se deben conectar solos, aunque estos tardan más que el sensor de pulso, y a demás, deben de encenderse primero (haciéndolos actuar).
    Yo, lo que hago, es girar las bielas a mano varias veces antes de encender el Anima, para asegurarme de que el sensor de cadencia ha salido del sueño y le sea más fácil encender. Luego enciendo el GPS, primero me coge el sensor de pulso, y unos segundos más tarde ya funciona el de cadencia sin problemas (el de velocidad no tengo, pero supongo que funcionará igual que el de cadencia).

* Donde puedo configurar tamaño de la rueda?
    Pues creo que era en la sección de sensores, pero ahora no te lo puedo confirmar, ya que no tengo aquí el GPS... Esta tarde te lo miro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias, por tu ayuda, lo pondré en práctica

Predeterminado

Leche!, se me olvidó comprobar donde va lo del tamaño de la rueda... estoy de obras en casa y ando un poco con la cabeza a otro lado... a ver si esta tarde me acuerdo...

Predeterminado

Lo encontrarás en configuración/calibración/perímetro rueda.

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Leche!, se me olvidó comprobar donde va lo del tamaño de la rueda... estoy de obras en casa y ando un poco con la cabeza a otro lado... a ver si esta tarde me acuerdo...

Carlos!!! ¿No te puedes estarte quieto un tiempo ? cuando no es la "casita" de veraneo es en tú casa...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Ya ves, siempre tengo que andar tramando algo... jajaja...

A ver, está en Configuración->Configuración completa->calibración->perímetro de rueda

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Ya ves, siempre tengo que andar tramando algo... jajaja...

A ver, está en Configuración->Configuración completa->calibración->perímetro de rueda

Carlos, no está en configuración completa, realmente está en configuración/calibración/perímetro rueda.
    Celebro que te gusten los bricos caseros.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.