Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error al grabar un trk

Predeterminado Error al grabar un trk

Tengo instalado twnav en un teléfono y a la hora de grabar un trk me da mucha mas distancia que en realidad ando no se si es que se tiene que hacer algún ajusté ya que en coche las medidas son correctas esto solo pasa cuando la ruta es a pie el trk lo marca con dientes de sierra, lo tenia en otro teléfono y no tenia ningún problema haber si me podéis echar una mano gracias

Predeterminado

Es muy normal en tracks de velocidades muy lentas. Es un problema intrínseco de la tecnología GPS.
    Está explicado muchas veces por el foro... voy a buscarte la última vez que se explicó y te pongo el link...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mira, en este hilo de un foro vecino se trata este tema. Realmente se habla de un track de un garmin, pero da igual, porque el problema es el mismo.
    http://www.foromtb.com/threads/porqu...nivel.1208982/

En Twonav puedes ajustar el valor del filtro que se comenta en ese hilo, y lo tienes aquí explicado:
    http://forum.compegps.com/threads/80...locidad+minima

Hay muchos hilos hablando de distancias acumuladas, tiempos en parado y en movimiento, y ascensiones acumuladas, cuya problemática se basa en el mismo origen. Echa un vistazo por el foro buscando "velocidad minima movimiento" y verás cuantas veces hemos hablado de ello...

Predeterminado

Muchas gracias por tu alluda, intentare ajustar un poco los parámetros del trk haber si así me va mejor, la verdad es que llevo mas de 10 años usando este programa y no el había dado problemas no herá ni rutable ya te comentare si consigo algo

Predeterminado

Para empezar, puedes configurar la grabación de cada punto del track por distancia (entre 7 y 10 metros está bien para tracks andando).
    Obviamente, cuanto peor es la antena del GPS (y por tanto, cuanto más nervioso sea), peor serán los tracks, y por ende, peores acumulados nos van a dar. Los móviles no suelen traer buenos GPS's...

Ya nos vas contando...

Predeterminado

Parece ser que con tu ayuda lo conseguí restaure los valores originales del programa y enpeze por poner 10 en la grabación del trk y fui bajando hasta 7 y así conseguí que lo marcara limpio sin dientes de sierra y la velocidad media me encaja mejor ya que meda 5,2 que es lo que aproximadamente ando en tiradas largas esto lo probé en 3 km, mañana si no llueve lo probare en una ruta de 12 km pero como te comento creo lo conseguimos

Predeterminado

Genial!... a disfrutar de la ruta mañana!...
    Un saludo!

Predeterminado

Nada estamos en las mismas le conecte un gps por Bluetooth y correcta la grabación del Trk, distancias y tiempos de momento es la única solución que encontré.
    Muchas gracias por tu ayuda

Predeterminado

Los del soporte del móvil bq me dijeron que probara con el programa My Tracks lo descarge grabe el mismo track y la grabación es correcta