Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es aquí en donde se reportan los problemas de Anima? (por si acaso los expongo)

Predeterminado ¿Es aquí en donde se reportan los problemas de Anima? (por si acaso los expongo)

Hola

He estado leyendo en el foro y también en soporte/consultas y en soporte/sugerencias pero continuo sin tener claro donde he de poner los problemas de mi Anima+. Lo tengo actualizado a la última versión (eboot 2.05 / sistema operativo 2.03 y TwoNav 3.2.2 / build 201502061151)

Por si es aquí el lugar indicado (o por si alguien sabe soluciones) expongo los problemas/bugs/propuestas de mejora:

La barra gráfica, cuando se escoge un trak muestra el perfil de altitud con el fondo y con “la montaña” del mismo color, siendo imposible ver la fina linea roja del perímetro. Por favor, que el fondo sea blanco, ¡¡¡¡como antes!!!!

Cuando se escoge el perfil (coche, senderismo...), ocasionalmente, queda marcado tanto el perfil precedente como el nuevo perfil que se desea. Ejemplo: queda activado tanto el perfil senderismo como el perfil BTT siendo imposible quedarse con uno solo. Algunas veces he de insistir en diversas ocasiones y en algunas (pocas) reiniciar el GPS

En lo concerniente a la conexión a los satélites, comparándolo con mi Sportiva, el Anima+ tarda a veces el mismo tiempo y otras ocasiones más tiempo en conectarse, pero nunca obtiene cobertura antes, siendo decepcionante la pérdida de rapidez respeto a un gps más antiguo.

He adquirido el accesorio para pilas/baterías. Pregunta: cuando vuelvo a insertar la batería original, en que modo ha de configurarse ¿alcalina? ¿NiMH? ¿LiFe?. Creo que sería necesaria la opción “bateria twoNaw”

Estando en la opción/menú “autonomía” si se modifica el tiempo de apagado de pantalla y el tiempo de retroiluminación, a veces hace caso omiso a las nuevas indicaciones, nunca sé cuando se va a pagar y/o dejar de retroiluminar la pantalla LCD. ¿Quien manda? ¿El tiempo introducido en el perfil? ¿Las indicaciones seleccionadas desde el menú autonomía?

Petición: Tema retroiluminación de la pantalla. En la pantalla estado, yendo al icono del sol (iluminación) se tendría que poder acceder al tiempo en que se quiere tener retroiluminación y el tiempo que se desea tener la pantalla encendida.

Y eso es todo… Por ahora

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por mercuri; 12/05/2015 a las 00:15 Razón: negrita para aumentar lectura rápida
    Sportiva / TwoNav 3.2.2
    Anima+ / TwoNav 3.2.2
    Land 7.7.0 / Windows 8.1 (64)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.d...%A9s&id=378792

Predeterminado

Hola Mercuri...

Este es un foro de usuarios. Lo usamos únicamente usuarios (aunque también hay algún miembro de Compe, pero no se suelen "meter" en nuestro pequeño terrenito ).
    Si quieres reportar directamente problemas, lo mejor es poner un ticket en soporte:
    http://support.compegps.com

De lo que comentas, la barra de gráfica personalmente a mi me gusta más como está ahora, porque con fondo transparente se confundía con el mapa. Quizá podría ser un fondo más blanco (en lugar de oscurecer, aclarar), pero no sé si me convence. Lo que puedes hacer es cambiar el color del track a un color más claro que el rojo típico, y así tener más contraste en la gráfica...

Respecto a la fijación de satélites, no he notado una diferencia notable entre un Sportiva, un Sportiva+, un Aventura y el nuevo Anima a la hora de fijar señal. Sobre todo depende de tres factores (cantidad de cielo disponible, tiempo que hace que encendiste por última vez el GPS y distancia física que separa el punto donde apagaste el gps por última vez y donde lo estás encendiendo ahora). Si un GPS lo usaste el día anterior, y donde lo enciendes es muy cerca de donde lo apagaste, el GPS fijará posición muy rápidamente. Sin embargo si te has desplazado mucho de distancia, o si hace más de 5 días que no lo has usado, entonces te tardará mucho más en fijar posición.

No obstante, en las peores condiciones, y siempre teniendo en cuenta que tengamos buena visión de cielo (no estamos en un vehículo, ni dentro de un edificio, ni entre calles estrechas), y estemos parados, el GPS no tardará más de 2 ó 3 minutos en fijar posición, y personalmente eso no me parece ningún problema. Peor sería que perdiera señal, cosa que no es fácil que ocurra con estos aparatos...

Respecto a acceder al tiempo de retro (lo que comentas en tu última petición) ya te sale si pinchas en vez de al sol, a la batería.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la atenta respuesta ;-) sobretodo en lo concerniente a los satélites

Referente a cambiar el color de la barra gráfica, no es posible, le pongas el color que le pongas al track (en la foto de ejemplo es azul) pero en la barra gráfica sale en rojo.
    Sportiva / TwoNav 3.2.2
    Anima+ / TwoNav 3.2.2
    Land 7.7.0 / Windows 8.1 (64)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.d...%A9s&id=378792

Predeterminado

No, no... tu tienes el track en azul porque lo tienes activo, pero el color del track activo puede ser diferente al color del track real.
    Compruébalo yendo a archivo->tracks->track que quieras->Ver->color.
    Todo el día de arriba para abajo...

Etiquetas para este tema