Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas Varios

Predeterminado Problemas Varios

--Hola, soy nuevo con esto así que no se si mis problemas son reales o solo una falta de destreza. Mi primer problema o duda: Si tengo mapas en la tarjeta y le digo que abra un mapa concreto, se queda pensando unos segundos y luego me "echa" del programa. (como si no tuviera memoria bastante)
    --Algo parecido me ocurre si cargo muchos mapas a la tarjeta al iniciar, cuando el programa lee los mapas disponibles, tambien me "echa".
    --Por otra parte, cuando creo una ruta en el portatil con el land, y trato de enviarsela a la pda, me dice que el puerto COM1 esta siendo utilizado por otra aplicacion. Con esto he probado a cerrarlas todas salvo activesync, y nada...

Tengo mas problemas, pero no quiero saturar el hilo con demasiadas, asi que a ver si consigo solucionar eso primero. Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado

¿Qué versiones del CompeGPS Land y del CompePocket utilizas?.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En compe land, la 6.4, (creo recordar), en pocket la 2.5 seguro.
    Eso influye???. La pda me sigue "echando" del programa cada vez que le digo que cargue un mapa...
    Saludos

Predeterminado

- Si tienes muchos mapas en la misma carptea en la tarjeta de memoria acabas saturando la PDA en la lectura, no al Compe. Relentizarás mucho el sistema y puede llegar a no abrirte. Reduce el nº de mapas en esa carpeta y prueba

- Para enviar algo del PC a la PDA, ruta, track, etc, selecciona el botón derecho del ratón sobre la ruta en cuestión y se abrirá un menú. Selecciona "Enviar a" - > "enviar a CompeGPS Pocket".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Cuántos mapas tienes en la PDA?
    ¿Qué configuración tienes en arch.->opciones->carpetas?
    ¿Qué tipo de mapa es el que abres para que se te cierre la aplicación?, ¿cuánto ocupa dicho mapa?
    ¿Cuanta memoria tienes libre cuando ejecutas el compe?
    ¿qué PDA tienes?...

Sería interesante dar algún detallito más a la hora de exponer una duda, si no, nos es muy difícil de intuir por donde pueden venir los problemas.

Hay compañeros del foro que han tenido problemas con versiones nuevas por alguna librería del sistema operativo. Puedes leer algo al respecto en ESTE HILO.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No creo que tenga muchos mapas. La tarjeta es una sd de 2 GB. Tendra unos 30 mapas.
    Segun archi. opcio. carpta. debe leer los mapas en en My Documents/maps y los datos en My documents/compe-data
    Los mapas son normales imp.
    Tengo 58 mb libres de almacenamiento y 34 libres para programa.
    La pda es la fujitsu siemens N560, tiene un micro a 624 mhz.
    No se si ayuda, pero eso es lo que hay...
    Saludos y muchas gracias...

Predeterminado

Haz una cosa... renombra la carpeta \My Documents\maps por algo así como \My Documents\mis mapas.

En versiones antiguas, cuando ponías un directorio estandar, tenía la manía de añadirte también las carpetas \Tarjeta SD y \Almacenamiento interno automáticamnete, lo que hacía que tuviera que buscar los mapas por tooooooda la PDA. Sin embargo, cuando ya ponías una carpeta fuera del estandar, se quedaba con ello...

No sé si me he explicado, pero vamos, haz lo que te comento. Renombra la carpeta, no la llames "maps".

También, si puedes, muévelos a un almacenamiento externo (la SD de 2Gb. en tu caso). Así dejarás la máxima memoria de proceso libre...

Por último, comentas que son mapas .IMP, pero este sólo es el fichero de calibración... me interesa saber que tipo de fichero de imagen estas usando. Osea, si son RMAP o si son ECW.

Resumiendo... create una carpeta en la SD llamado "Mis mapas" (o como quieras llamarla) [en mi caso, tengo una carpeta que se llama GPS-DATA, y colgando de ella tengo una carpeta llamada "Mapas". Luego, en arch.->opciones->carpetas, tengo puesta sólo la carpeta \Tarjeta SD\GPS-Data\Mapas. Haz tu lo propio.

Besotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Siento haber tardado tanto en responder. Se me estropeó el portatil, y hasta hoy no he podido conectarme. Pruebo eso de renombrar las carpetas y veremos ...
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

--Pues si. De momento solucionado. A ver que mapas encuentro ahora, que parece que de todo hay en la viña, menos lo que uno busca....Voy a probar a trastear...
    Saludos y muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

Trastaendo encuentro cosas, normalmente de algunas provincias concretas, y mas bien pocas. Sin embargo para ozi, se encuentra la peninsula entera, Marruecos, y demás....Pregunta: ¿existe algún programa que convierta archivos ozi, en archivos válidos para compe?
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo