Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! Como seguir track sin empezar desde el mismo inicio

Predeterminado Ayuda! Como seguir track sin empezar desde el mismo inicio

Buenas tardes, recientemente he adquirido un anima+ y el caso es que quiero seguir rutas de wikiloc y demás, pero claro, muchas de estas rutas parten de sitios diferentes en la ciudad. La duda es, ¿como sigo una ruta que inicia desde un punto diferente?
    Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado

Puedes empezar el track aunque lo pilles a medio camino, él te hace navegar desde donde pilles más cerca y continúas sin más.

Pero si navegas tracks de wikilog, has de saber que muchos están hechos tal cual salen del gps, con todas sus imperfecciones, es decir, sus desvíos, sus apéndices porque el que lo hizo se perdió y volvió por sus pasos, con sus ovillos porque pararon a desayunar y no pararon el gps, etc, etc...

Si navegas un track así, es decir, sin ser editado (como la mayoría están hechos), repetirás los fallos y te puedes sentir más perdido que un pato en un garaje y le echarás la culpa al gps.

Mi recomendación, usa fuentes fiables y mira el track en casa con compeland antes de salir, comprueba los fallos, y si es necesario, crea uno tuyo propio partiendo del que tengas, así lo puedes poner desde donde sales y no desde un lugar que no te interesa por lo que sea.

Tenlo en cuenta, porque cuando arrrancas el gps por primera vez te sale un tocho de texto que te avisa de algo, y todos pulsamos aceptar sin leerlo, pero dice básicamente eso, que ojo por donde vas, te puedes fiar hasta cierto punto, y ante todo, sentido común.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias por la info, ¿y para seguir una ruta al revés? Este fin de semana lo probaré.
    Salu2

Predeterminado

Trackback

Predeterminado

O invertir track, si lo que quiere es hacerla en sentido contrario.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Lo e estado probando este fin de semana, y no me navega por el track, simplemente voy por encima del track y me salen las dos lineas rectas que no se que indican, ¿hay alguna opcion en concreto para navegar? Gracias por la paciencia, me esta volviendo un poco loco el tema

Predeterminado

Haz clic sobre el track que desees navegar para cargarlo (abrirlo); luego haz clic de nuevo y verás una pantalla con un botón en la parte inferior derecha de la pantalla que pone EMPEZAR. Clic encima y a navegar!