Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Búsqueda de Poi's y navegación sobre OSM

Predeterminado Búsqueda de Poi's y navegación sobre OSM

Hola, me gustaría que alguien me pudiese dar información sobre este asunto: cuando navego en mi Anima sobre un mapa open street map (el único vectorial que tengo instalado? me aparecen numerosos símbolos de Poi's, pero si pulso sobre cualquiera de ellos no me da ningún tipo de información. Tampoco me aparecen si abro la lista de Poi's disponibles en el dispositivo y ni siquiera pudo seleccionar el nombre de una localidad para navegar hacia ella si selecciono una dirección como destino. La única forma de navegar es seleccionando sobre el mapa o bien sobre algún elemento que haya grabado yo anteriormente. ¿ Acaso es por que los nombres de calles y municipios que aparecen en el OSM, así como los símbolos de Poi's, no son datos seleccionables?
    Por otra parte, ¿hay algún sitio desde el que descargar Poi's ? He mirado en distintos foros y he encontrado para garmin y otros sistemas operativos, sobre todo de radares, pero no para twonav.
    si esto es por el mapa y no por error mío, ¿funciona igual el mapa de tomtom de la tienda compegps?
    gracias por la ayuda.

Predeterminado

Efectivamente el mapa OSM no incluye base de datos de POI's, y por tanto no se pueden realizar búsquedas sobre el, al menos en el que yo he probado (no lo uso, la verdad). En el TomTom si se puede, y los POI's están categorizados...

Respecto a descargar POIS y radares, puedes descargar cualquiera que estén en formato Garmin (gpx), o incluso los de tomtom (OV2) y convertirlos con el POIEdit, por ejemplo, o con cualquier recurso online para este menester.
    http://www.poiedit.com/

Si que te recomiendo que si tienes un archivo de POI's muy grande, luego lo guardes en formato WPTB desde el CompeLand, ya que los manejará mucho más rápido...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA, como siempre tu ayuda es rapida y precisa.

Predeterminado

Me estoy descargando de OSM y convirtiendo en formato COMPE (.wpt) diversos tipos de POIs. En unos días los compartiré.

Saludos
    Manel

Predeterminado

Predeterminado