Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallos en la carga y visualización de mapas

Predeterminado Fallos en la carga y visualización de mapas

Tengo el Twonav Premium Android actualizado en Galaxy s4 active y no hay manera que cargue los mapas raster correctamente (ibilbideak), tarde o temprano te encuentras con un trozo de mapa sin cargar, en anteriores versiones tocabas en esa zona y te salía un menú contextual en el que podías buscar un mapa para esa zona, pero ahora no sale ese menú y está mucho más escondido e incómodo.
    ¡pero si es imprescindible si quieres que cargue el mapa! ¡porqué han escondido esta opción?
    Lo correcto y no creo que sea tan difícil es que te cargue los mapas automáticamente rellenando toda la pantalla pero si no es así por lo menos que pongan fácil la opción de pedirselo manualmente.
    Pero aquí no acaba todo y es que si reduces el zoom ya es un desastre y se pixela todo, todo el mapa se mueve, aparece y desaparece y no hay manera de ver nada.

aclaro que cuando llegas físicamente a esa zona ya te carga el mapa automáticamente pero hasta que no llegas físicamente te quedas sin mapa.

Yo lo tengo con auto abrir mapas en on y vista 2D.
    Es frustante tener un mapa y no poder verlo y se lo pongo fácil: todos los mapas están en la misma carpeta y son de la misma serie (ibilbideak) que encajan perfectamente.

Predeterminado

Puedes crearte un hipermapa que los llama a todos, lo puedes hacer con land fácilmente.

Etiquetas para este tema